Un actor de “Betty la Fea” confiesa que nunca vio la novela - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actor que interpretó al papá de “Don Armando” en “Betty la Fea” confiesa que nunca vio la novela y explica el por qué (VIDEO)

Publicado

el

Kepa Amuchastegui, quien interpretó a Roberto Mendoza en “Betty la Fea” reconoció que jamás vio la telenovela. En un video publicado en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, el actor contó que no le gusta verse actuar, porque “se avergüenza” de sí mismo. “Es cierto, lo confieso. Sé que esta afirmación […]

Betty la fea
Foto de Getty.
Publicidad

Kepa Amuchastegui, quien interpretó a Roberto Mendoza en “Betty la Fea” reconoció que jamás vio la telenovela. En un video publicado en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, el actor contó que no le gusta verse actuar, porque “se avergüenza” de sí mismo.

“Es cierto, lo confieso. Sé que esta afirmación de no haber visto jamás a “Betty, la Fea” va a causar extrañez y hasta decepción en algunos de mis seguidores, pero es cierto, qué le vamos a hacer. La verdad es que nunca me ha gustado verme actuar, me detesto cuando me veo, no me gusto, me da vergüenza”, reflexiono.

Publicidad
betty la fea

Foto de Getty.

El actor bogotano de 80 años comentó que “nunca quedo satisfecho con lo que hago ni actuando ni dirigiendo ni escribiendo. Tengo proyectos de obras de teatro, series y telenovelas archivados en mi computador sin atreverme a mostrarlos, porque considero que todavía no son buenos, que tengo que seguir trabajando en ellos para perfeccionarlos”, agregó.

A la vez, Amuchastegui aprovechó para agradecer a los miles de televidentes que vieron y seguirán viendo la telenovela colombiana. Es muy grato saberse apreciado por tantas personas en tantos países del mundo. Pero es una gloria que le debemos a un señor escritor como Fernando Gaitán que imaginó que una fea podía protagonizar una telenovela”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído