Hijo de Ben Affleck choca Lamborghini y todo queda en VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El hijo menor de Ben Affleck hace chocar un Lamborghini contra otro vehículo y queda grabado en VIDEO ¡Así fue el antes y el después del "pequeño" accidente!

Publicado

el

Samuel Garner Affleck, el hijo menor del actor Ben Affleck, se convirtió en noticia luego de que hiciera chocar un Lamborghini. Esto ocurrió durante una salida familiar en la que también estuvo su prometida, Jlo, y que las cámaras no pudieron pasar por alto. Según refiere el portal estadounidense TMZ, las celebridades se encontraban en […]

ben affleck
Capturas de Instagram: @pagesix y @benaffleckreturn.
Publicidad

Samuel Garner Affleck, el hijo menor del actor Ben Affleck, se convirtió en noticia luego de que hiciera chocar un Lamborghini. Esto ocurrió durante una salida familiar en la que también estuvo su prometida, Jlo, y que las cámaras no pudieron pasar por alto.

Según refiere el portal estadounidense TMZ, las celebridades se encontraban en 777 Exotics, un concesionario de alquiler de autos de lujo en Los Ángeles, junto al menor. Allí, con emoción, el pequeño Samuel abordaría al vehículo junto a Jennifer Lopez. En un intento por sentarse de copiloto, accionó la palanca y puso a rodar el lujoso vehículo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

A juzgar por el VIDEO, todo se trató de un accidente. El Lamborghini amarillo fue en retroceso e impactó con la rueda delantera de un BMW color blanco. De inmediato, el encargado de la exhibición, Samuel y Ben echaron un vistazo al contacto, y no se mostraron muy preocupados.

Jlo permaneció sentada en el asiento trasero del "Lambo" mientras el pequeño se apartó de la toma. Algunos fans se encargaron de replicar el VIDEO completo, tal como se muestra en el siguiente tweet:

Una fuente de 777 Exotics habría asegurado a TMZ que no hubo contacto alguno entre los dos autos, y que los estos solo encontraban muy cerca entre ellos. Sin embargo, el reciente clip deja una clara evidencia de lo que sucedió, y de que sí hubo accidente, aunque también probaría que el choque no fue muy grave y el impacto no tuvo tanta fuerza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído