Entretenimiento
Así ha crecido Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom: La niña tiene los cabellos rubios y la mirada de su madre (FOTOS)
Daisy Dove, la hija de Orlando Bloom y Katy Perry, ya tiene casi año y medio y ha crecido un montón. El actor británico y la cantante estadounidense fueron fotografiados con su bebé durante unas compras en Nueva York. Bloom, de 45 años, y Perry, de 37, han dejado ver muy poco de su única […]
Daisy Dove, la hija de Orlando Bloom y Katy Perry, ya tiene casi año y medio y ha crecido un montón. El actor británico y la cantante estadounidense fueron fotografiados con su bebé durante unas compras en Nueva York.
Bloom, de 45 años, y Perry, de 37, han dejado ver muy poco de su única hija, nacida el 26 de agosto de 2020. La familia visitó la ciudad estadounidense en el marco de la presentación de la estrella pop en el show Saturday Night Live a finales de enero.
Katy y el actor de "El señor de los anillos" aparecieron el 27 de enero de 2022 en la famosa tienda de juguetes Fao Schwarz junto a la pequeña, reseña Hollywood Life.
Daisy vestía un atuendo totalmente rosa de pantalón, sudadera con capucha y botas. Algunas imágenes muestran a la niña sin la capucha y puede apreciarse su cabello rubio y su rostro al detalle. Su mirada recuerda a la de su famosa madre.
Ver esta publicación en Instagram
Katy Perry, famosa por canciones como "Dark horse" y "I kissed a girl", es pareja de Orlando Bloom desde 2016. Aunque no se han casado, las celebridades viven como una familia junto a su retoño.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
"Si Noboa no se presenta al debate y gana las elecciones, no podría asumir el cargo porque esa sería parte de su sanción", avizora abogado
-
Ecuador hace 2 días
TCE admite denuncia de Unidad Popular contra Daniel Noboa ¿qué podría pasar si el proceso avanza?
-
Ecuador hace 2 días
Esto dice la ministra de Inclusión Social, Zaida Rovira, sobre la presencia de una candidata a la Asamblea en la entrega de cocinas de inducción en Santo Domingo
-
Ecuador hace 2 días
Estos son los términos del decreto 505 con el que Daniel Noboa encarga por segunda vez la presidencia