Bárbara Fernandes brilla de felicidad con detalle que le hizo su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Te ves diferente, brillas”: Así reaccionan los fanáticos de Bárbara Fernandes tras hermoso detalle que le hizo su novia

Publicado

el

Tras dar a conocer su relación con la fotógrafa y cineasta Pamela Dueñas Wood, la actriz Bárbara Fernandes está decidida a no ocultar su felicidad, sin importar el qué dirán, pues aunque hay quienes la critican, sus verdaderos fanáticos se emocionan por verla tan contenta y enamorada. En una de sus fotografías recientes, la hija […]

Foto: Instagram @barbara.fernandes.s.
Publicidad

Tras dar a conocer su relación con la fotógrafa y cineasta Pamela Dueñas Wood, la actriz Bárbara Fernandes está decidida a no ocultar su felicidad, sin importar el qué dirán, pues aunque hay quienes la critican, sus verdaderos fanáticos se emocionan por verla tan contenta y enamorada.

En una de sus fotografías recientes, la hija de Marián Sabaté posó junto a su pareja quien al parecer le regaló un hermoso ramillete de rosas y girasoles como muestra de su apoyo y amor en medio del vendaval que se ha desatado tras sus primeras fotografías juntas.

Publicidad

Foto: Instagram @barbara.fernandes.s.

“La pareja del año”, como muchos las han bautizado, disfrutó además una deliciosa comida juntas y pasaron un rato feliz, pues así lo hizo saber Pamela en uno de sus comentarios: “Lindaaaaa, la pasamos demasiado bien, amor! Guapíchima”.

“Vive y sé feliz”, “Esta súper enamorada la chica… no suelta a Bárbara ni para respirar…viva el amor”, “El mundo necesita personas así, felices, llenas de amor”, “Te ves diferente, brillas Barbarita”, “Ayy que lindo verte feliz”, son algunos de los mensajes positivos que dejan sus seguidores más fieles en sus publicaciones.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído