Baby Yoda y sus momentos más tiernos en "The Mandalorian"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recuerda los mejores momentos de Baby Yoda en “The Mandalorian” que lo convirtieron en el personaje de moda en redes sociales

Publicado

el

Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, es uno de los personajes más interesantes de la televisión, tanto que desde su primera aparición en la serie “The Mandalorian” por Disney+, ha tenido gran repercusión en las redes sociales. Sus escenas son de lo más tiernas y en todo momento logra robar una sonrisa a los espectadores. […]

Baby Yoda Grogu Nombre Real The Mandalorian Mejores Momentos
Grogu es el verdadero nombre de Baby Yoda en la serie. Foto: Instagram Oficial de "The Mandalorian".
Publicidad

Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, es uno de los personajes más interesantes de la televisión, tanto que desde su primera aparición en la serie “The Mandalorian” por Disney+, ha tenido gran repercusión en las redes sociales. Sus escenas son de lo más tiernas y en todo momento logra robar una sonrisa a los espectadores.

Publicidad

Desde momentos en los que se le ve asustado cuando lo alejan de Mando, avergonzado al comer una rana frente a los niños del pueblo o usando sus poderes para salvar a su compañero, “El niño” como se le llama en la serie, logra un impacto especial.

Baby Yoda con sus participaciones en dicha serie del universo Star Wars se ha ganado un lugar privilegiado en las redes sociales. Sus memes, gifts y stickers en aplicaciones de mensajería ya son parte de la cultura pop.

El éxito de este personaje y la gran critica de “The Mandalorian” ha generado rumores sobre la tercera temporada, que según Espin Of llegaría en 2022. Por los momentos se espera que Pedro Pascal vuelva a interpretar a Din Djarin y que el equipo de producción esperará al estreno de “The Book of Boba Fett” para mostrar nuevos episodios de Baby Yoda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes)

Baby Yoda también juega un papel fundamental en el final de la segunda temporada que emociona a los fanáticos con el porvenir. Los logros de “The Mandalorian” trascienden Disney+, al alcanzar el reconocimiento de los Globos de Oro y ser nominada a Mejor Serie Dramática. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído