Entretenimiento
Anuel AA insulta a "la tonta de la peluca azul" en pleno concierto en España y le lanza un puntazo a CNCO (VIDEO)
Anuel AA está de gira en España, donde ya ha presentado su show en ciudades como Ibiza y Bilbao. Este fin de semana del 17, 18 y 19 de junio de 2022 estuvo en Santiago de Compostela y Oropesa. En uno de sus conciertos el "rey del trap" tuvo unas duras palabras con una chica […]
Anuel AA está de gira en España, donde ya ha presentado su show en ciudades como Ibiza y Bilbao. Este fin de semana del 17, 18 y 19 de junio de 2022 estuvo en Santiago de Compostela y Oropesa.
En uno de sus conciertos el "rey del trap" tuvo unas duras palabras con una chica del público que al parecer le tiró unas botellas. En redes sociales circula el video del incidente.
Por otro lado, el esposo de Yailin "la más viral" le lanzó unas indirectas muy directas al grupo CNCO.
Anuel AA insulta a la "tonta de la peluca azul"
En el video de Anuel en España se ve cómo interrumpe una canción y luego se le escucha decir: "Me están tirando botellas, tiene que ser la tonta esta de la peluca azul. Quiere llamar la atención, qué cosa tan tonta".
El cantante boricua luego arroja de regreso unas botellas plásticas al área del público donde estaba la persona a la que se dirigía.
Vale señalar que la exprometida del artista urbano, Karol G, lleva el cabello azul desde hace algún tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
El puntazo de Anuel al grupo CNCO
El día del padre Emmanuel Gazmey publicó una foto junto al trapero Bryant Myers y comentó que ellos son los verdaderos papás del género.
"Todos estos traperos son hijos de nosotros, te lo juro", escribió en una de sus historias el 19 de junio de 2022. En otra, mencionó a la banda mexicana: "Si no fuera por nosotros, se estarían llevando todos los premios CNCO".
En redes sociales algunos usuarios expresaron su molestia por lo que consideran una burla del artista contra la agrupación de pop y reguetón.
Anuel AA dice que él y Bryant Myers son los padresd del género. Foto: Instagram @anuel
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero