Anuel AA muestra su avión privado en VIDEO ¿Cómo es el de Karol G?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA mostró el interior de su jet privado y contó todo lo que puede hacer con Yailín en su espacioso baño ¿Cómo es el avión de Karol G, donde también pudo vivir momentos felices? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Una vez más, Anuel AA demostró que no le teme a las críticas. Esta vez, presumió en VIDEO su jet privado y lo compartió junto a Yailín, "la más viral" para hablar de lo espacioso de su baño. Junto con algunos comentarios atrevidos al respecto, la pareja de reguetoneros hizo referencia en el reciente clip […]

anuel
Foto de Instagram: @anuelaafrases.
Publicidad

Una vez más, Anuel AA demostró que no le teme a las críticas. Esta vez, presumió en VIDEO su jet privado y lo compartió junto a Yailín, "la más viral" para hablar de lo espacioso de su baño.

Junto con algunos comentarios atrevidos al respecto, la pareja de reguetoneros hizo referencia en el reciente clip a todo lo que pueden hacer en el avión juntos, y que otros artistas no pueden. Por ejemplo, tener relaciones íntimas sin problemas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

Aunque no se sabe si esta indirecta del intérprete de 29 años para "otros famosos" refería a alguien en particular, no podemos obviar que Karol G tiene un jet también, y que pudo haberlo compartido con él ¿Cómo es?

Anuel AA habla de "jets privados" ¿Cómo es el de Karol G?

Desde que cantaron juntos "Secreto", Anuel y Karol habían demostrado su tendencia a usar jets privados. Sin embargo, fue en 2020 cuando la intérprete colombiana, siendo su novia, renovó el inventario comprando un avión nuevo, que antes perteneció a J Balvin. Este fue nombrado "Tusa Airlines".

El jet de Karol G no parece ser tan espacioso como el de su ex, pero sí tiene un diseño muy elegante. Como prueba de ello, la "Bichota" nos regaló un video desde el exterior de su lujosa adquisición y un par de fotos en las que que sobresalen por su pulcritud y sus colores blanco y azul.

No hay pruebas de cuántas veces compartió Karol G su avión con el rapero puertorriqueño, pero a juzgar por la fecha en la que lo compró (marzo de 2020), se presume que fueron varias. Los cantantes terminaron su relación en abril del 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído