Entretenimiento
El tremendo cambio de Vivienne, la hija adolescente de Angelina Jolie y Brad Pitt que se parece cada vez más a su madre
Vivienne y Knox son quizás los menos comentados entre los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Muchos hablan de la transición de Shiloh a John, o de los problemas de Maddox con su padre. Mientras, los gemelos han crecido y es la joven la que parece tener más rasgos de su madre. Además de […]
Vivienne y Knox son quizás los menos comentados entre los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Muchos hablan de la transición de Shiloh a John, o de los problemas de Maddox con su padre. Mientras, los gemelos han crecido y es la joven la que parece tener más rasgos de su madre.
Knox y Vivienne, hijos menores de Jolie y Pitt, mantienen bajo perfil, por eso encontrar fotografías de ellos en las calles no es cosa fácil, refiere Elle. Los hermanos nacieron el 12 de julio de 2008 en Francia y ya tienen doce años. Unas fotografías de la adolescente captadas en enero pasado dan cuenta de lo mucho que ha crecido.

La hija de Angelina en 2012 y 2017. Foto: Instagram @vivienne.knox
Aunque desde pequeña Vivienne muestra parecido físico con ambos actores, ahora ha crecido y empieza a cambiar.

Vivienne con su padre en 2013 y con Knox en 2017. Foto: Instagram @vivienne.knox
En enero pasado fotógrafos captaron a Angelina de compras con sus hijas Zahara y Vivienne en Los Ángeles, y la menor de las jovencitas apareció con una figura espigada como la de su madre, reseña Elle.
Con un sencillo atuendo de shorts de jean, sudadera y tenis, la chica dejó ver sus largas piernas, y se notó que ya casi alcanza a su madre.
Aunque siempre ha tenido el cabello rubio como Brad, Vivienne ya se ha convertido en una señorita y pese a que llevaba mascarilla, es notorio que cada vez se parece más a su madre. (E)
-
Ecuador hace 4 días
Alvarez y Neira chocan en X: cifras, acusaciones y mensajes subidos de tono por procesos suspendidos del Sercop
-
Comunidad hace 4 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Ecuador hace 4 días
“Mente Libre” marcó la diferencia: María Emilia Sánchez es la nueva Reina de Quito


