Las fotos que demuestran la amistad entre Angelina Jolie y Ellen Pompeo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos que demuestran la amistad entre Angelina Jolie y la protagonista de Grey’s Anatomy en "plan de chicas"

Publicado

el

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue vista el pasado fin de semana en un restaurante italiano de Beverly Hills, en California, al que acudió acompañada de su hija Vivienne, la protagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo y también su hija Stella. Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sale de compras y se […]

Las actrices tienen mucho en común. Foto: Instagram @ellenpompeo y El Universo.
Publicidad

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue vista el pasado fin de semana en un restaurante italiano de Beverly Hills, en California, al que acudió acompañada de su hija Vivienne, la protagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo y también su hija Stella.

Las cuatro mujeres salieron en un “plan de chicas” a cenar, tomando todos los cuidados debidos para evitar algún contagio por coronavirus, por lo que se les vio usando mascarillas. El glamur al que nos tiene acostumbrados la artista no pasó desapercibido, pues escogió un vestido midi blanco, impecable, de mangas largas, cuello en “V” y un cinturón, según detalló el portal Meganoticias

Publicidad

Desde que comenzó la pandemia, han sido muy contadas las ocasiones en que la ex de Brad Pitt se ha dejado ver en público y mucho menos con amistades, lo que hizo que muchos se preguntaran si era que Angelina no tenía amigos en Hollywood. Esta teoría ha quedado en duda al verla muy sonriente con la estrella de televisión.

Y es que según reportó Terra, las actrices tienen mucho más en común de lo que creíamos: ambas tienen una familia numerosa, Ellen tiene 3 hijos y Angelina 6; son vecinas del mismo vecindario en Los Ángeles; sus hijas Vivienne y Stella son buenas amigas; y además comparten su vocación y labor en el apoyo a causas humanitarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @angelinajoliefamily

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído