La reacción de Andreína Bravo al hablarle de su ex Miguel Melfi (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Miguel Melfi felicitó a Andreína Bravo por su premio? Así reaccionó la guayaquileña al hablarle de su ex en una entrevista (VIDEO)

Publicado

el

Luego de obtener un premio en República Dominicana como "Artista tendencia" Andreína Bravo regresó a Ecuador donde se ha dedicado a hacer una gira de medios a propósito de que se acerca el lanzamiento de su nueva canción "Arte". Más noticias sobre Andreína Bravo Desde la llegada a su país la "Bandolera" ha tratado de […]

andreina bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo y @miguelmelfi.
Publicidad

Luego de obtener un premio en República Dominicana como "Artista tendencia" Andreína Bravo regresó a Ecuador donde se ha dedicado a hacer una gira de medios a propósito de que se acerca el lanzamiento de su nueva canción "Arte".

Desde la llegada a su país la "Bandolera" ha tratado de sortear a los periodistas y ha respondido a las críticas que le hacen en algunos medios de farándula.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andreina Bravo (@andreinabravoo)

En una reciente entrevista la cantante guayaquileña fijó posición una vez que sacaron a relucir el nombre de su exnovio Miguel Melfi con quien ganó la primera temporada de "El poder del amor".

El periodista Christian Castillo, conocido como ‘Chikilin’, le recordó el viernes 10 de junio de 2022 sobre el estreno del nuevo tema de Melfi. También aprovechó de mencionar el video que hizo el panameño con Jandino en el que supuestamente se burló de ella.

"Hoy (viernes) se está haciendo el estreno de la canción de tu ex Miguel Melfi y tus seguidores, tu fanaticada, escribían (en redes) a favor tuyo como levantando una voz de protesta diciendo que Miguel te utilizó y que días anteriores trató de ridiculizarte a ti con el nombre de tu canción Bandolera", dijo Chikilin en el programa radial.

¿Qué dijo Andreína Bravo sobre Miguel Melfi?

La incomodidad de Andreína Bravo se sintió en su respuesta ya que la cantante había dejado claro antes de iniciar que hablarían de su carrera y no de terceras personas.

"Antes de la entrevista habíamos hablado súper claro. Yo quiero hablar sobre mi carrera musical, sobre "Medicina", "Arte", sobre lo que soy yo. Yo no puedo hablar de nadie, entonces pareciera que no me estás escuchado y que no estás entendiendo que esta entrevista es de Andreína Bravo", dijo muy calmada la cantante.

Sin embargo, Castillo insistió en que como periodista tenía el deber de preguntar y aprovechar que tenía a la fuente en su programa. Andreína de nuevo fue tajante con sus siguientes palabras.

"Entonces en serio no me va a gustar la entrevista porque las cosas son claras. Y yo te estoy diciendo que preguntes de mi y me estás hablando de otras personas entonces pido por favor respeto", puntualizo.

Seguidores apoyan a Andreína

El extracto de la entrevista fue grabado y circula por redes sociales donde los usuarios han expresado su apoyo a la "Bandolera".

  • harooldmc: @andreinabravoo Bienvenida a Ecuador, donde la gente le da más peso al bonchinche que apoyar de verdada el arte que pocos tenemos. Sigue adelante
  • karolina1668: Muy bien que se haga respetar Andreína de ciertos chismosos que lo único que hacen es hablar mal de ella
  • angiecaiminagua: Apoyo a la princesa Andreína, excelente respuesta ❤️ No necesita hablar de nadie y mucho menos armar polémicas para que escuchen su música
  • ceciliasantana3200: Literal porque preguntan de otra persona cuando la entrevista es de Andreina, eso les pasa por preguntar sobre personas que no son nada para Andreina. Bien contestado
  • caicedo5224: Está bien lo que dijo, es verdad ya cansan y lo más importante es hablar de su carrera y no de personas que no están presentes… Miguel tampoco quiere hablar de Andre, así que respeten…
  • mageralvarado: Bien dicho, la entrevista es para hablar de ella y sus proyectos no del pasado y mucho más si antes de la entrevista Andreina lo dejó claro y si el panelista insiste hay que ponerle un alto con respeto tal como lo hizo ella

La clara molestia de Andreína Bravo abre el debate sobre qué fue lo que pasó con Miguel Melfi. Después de su rompimiento ninguno de los dos ha revelado el motivo por el cual terminaron. También se desconoce si hay alguna comunicación entre ellos o si el panameño la habría felicitado por el galardón que obtuvo en los Premios Heat 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído