Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mira el tatuaje que se hizo Gabriela Guerrero y con el que presume su amor por Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume (FOTO)

Publicado

el

allan zenck
Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.
Publicidad

Las demostraciones de amor entre Gabriela Guerrero y Allan Zenck siguen dando de qué hablar. La pareja presume abiertamente su relación en las redes sociales después de que en julio de 2021 se filtrara una supuesta acta de divorcio del empresario y de Carolina Jaume.

A pesar de las críticas, a la venezolana le importa muy poco el qué dirán sobre su relación, es por eso que recientemente compartió una fotografía en la que demuestra una vez más que va con todas con Allan.

Advertisement

La venezolana decidió dar un paso más en la relación y se hizo un tatuaje con el nombre de su pareja. El diseño lo presumió el sábado 21 de mayo de 2022 en sus historias de Instagram. El nombre del empresario está grabado en la piel en un costado, a la altura de las costillas, al mismo estilo del tatuaje que lleva la mexicana Michelle Renuad.

Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.

Todo parece indicar que la pareja se encuentra en Ecuador. La imagen del tatuaje de Gabriela Guerrero y una posterior fotografía junto a Allan Zenck fueron captadas el pasado fin de semana. Ambos asistieron al show de Francisco Pinoargotti en el Malecón del Salado, en Guayaquil.

Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.

(E)

Entretenimiento

Último episodio de "Los Borbones: Una Familia Real" utiliza a Lady Di para ejemplificar los escándalos de las monarquías en Europa

Publicado

el

Lady Di Serie Los Borbones Escandalos Monarquias
Lady Di protagoniza el último episodio de "Los Borbones". Foto: Instagram @lady.diana._

"Los Borbones: Una Familia Real" ha causado gran revuelo al contar los detalles menos conocidos de la Casa Real de España. Además de ofrecer una mirada especial sobre la personalidad de cada miembro de la familia, esta aborda los escándalos más sonados en los últimos años. Sin embargo, en su episodio final utiliza a Lady Di para demostrar que todas las monarquías viven etapas oscuras.

Advertisement

Escándalos de Lady Di

En la sexta entrega de este proyecto audiovisual que se puede ver a través de ATRESPlayer Premium se menciona las diferentes crisis que vivió la corona británica con Lady Di como protagonista. Vanitatis relata que los televidentes tuvieron acceso a los pormenores del matrimonio entre la menor de las hermanas Spencer y el príncipe Carlos.

 

De hecho, "Los Borbones: Una Familia Real" hace una comparación entre el futuro rey de Inglaterra y Don Juan Carlos I. Ambos se han caracterizado por ser infieles a sus matrimonios. Incluso el monarca emérito de España llegó a coquetear con la princesa Diana frente a su esposa.

El capítulo también hace referencia a la situación actual de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. Además, los reyes de Japón también tienen menciones especiales. La intención de los productores era demostrar que ninguna familia es perfecta, a pesar de seguir rigurosos protocolos para intentar serlo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"En esta ocasión quiero pedir por la salud": El deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños número 35 en el que tuvo una fiesta sorpresa (VIDEO)

Publicado

el

miguel cedeño

El 8 de mayo de 2022 fue una fecha especial para Miguel Cedeño ya que celebró su cumpleaños número 35. Un día antes había culminado su ciclo de quimioterapias como parte de su lucha contra el cáncer linfántico, el mismo que le arrebató la vida la madrugada de este 28 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Advertisement

"La cerecita", como se le conoció en la farándula y televisión nacional, tuvo una fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos más cercanos y compañeros de TC Televisión. En esa oportunidad expresó que era el mejor cumpleaños de su vida.

"Este año es especial, es un año que lo celebro, que lo gozo, que lo río, que lo disfruto a pesar de que ayer fue mi última quimio", expresó frente a las cámaras de su propio programa "De Boca en Boca".

Desde dicho espacio dijo sentirse feliz por la sorpresa y saber que sus amigos estaban con él en esta fecha especial. "Dios me ha regalado un año más", comento a Silvana Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

¿Cuál fue el deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños?

En medio de la emoción Miguel Cedeño expresó cuál era su deseo para este nuevo año de vida que había alcanzado.

"La salud, obvio. Yo nunca había pedido por la salud y en esta ocasión quiero pedir por la salud, pero no solo mía sino de todas las personas que padecen de cáncer , considero que es un motivo importante para luchar y es un motivo importante para celebrar", fueron las emotivas palabras de "La cerecita".

María Belén Cedeño, hermana del fallecido presentador, manifestó lo feliz que se sentía de tener a Miguel Cedeño en sus vidas.

"Increíble poder tenerlo en nuestras vidas , con una actitud radiante en este día para él. Yo creo que sus 35 años de vida han sido mis mejores 25 años de vida", comentó Cedeño.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El tenso momento de Gerard Piqué cuando un paparazzi lo sigue en su camino al aeropuerto junto a sus hijos con Shakira, Milán y Sasha (VIDEO) 

Publicado

el

Gerard Piqué

Gerard Piqué vivió un momento incómodo cuando el paparazzi Jordi Martín lo siguió de casa de sus padres en Barcelona hasta el aeropuerto, desde donde salió de paseo con sus hijos en común con Shakira, Milán y Sasha.

El reportero se quejó de la mala actitud del futbolista, pero da la impresión de que este se sintió acosado por él. Martin grabó las imágenes para el programa de Univisión "El Gordo y La Flaca".

Advertisement

Gerard Piqué molesto con el paparazzi Jordi Martin

El 25 de junio de 2022 el show de farándula comentó el video que grabó el reportero desde su auto. En el clip se ve al ex de Shakira saliendo del estacionamiento de la vivienda.

Martin siguió al vehículo del jugador culé, quien se saltó una luz roja al parecer por su afán de perderse de la vista del paparazzi.

Cuando llegaron a la terminal aérea, Jordi abordó al astro del fútbol, quien ignoró por completo sus preguntas. Los niños tampoco se veían muy cómodos en medio de esa situación.

Martin le decía a Piqué que no le iba a hacer cierto tipo de preguntas por respeto a sus hijos. En su contacto con Raúl de Molina y Lili Estefan el comunicador aseguró que el deportista lanzó su teléfono al suelo; esto no se aprecia en el video.

De Molina expresó su molestia por el hecho de que Gerard pueda infringir la ley al saltarse las luces de los semáforos sin consecuencias.

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído