Gabriela Guerrero se tatúa el nombre de Allan Zenck, ex de Carolina Jaume
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el tatuaje que se hizo Gabriela Guerrero y con el que presume su amor por Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume (FOTO)

Publicado

el

Las demostraciones de amor entre Gabriela Guerrero y Allan Zenck siguen dando de qué hablar. La pareja presume abiertamente su relación en las redes sociales después de que en julio de 2021 se filtrara una supuesta acta de divorcio del empresario y de Carolina Jaume. A pesar de las críticas, a la venezolana le importa […]

allan zenck
Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.
Publicidad

Las demostraciones de amor entre Gabriela Guerrero y Allan Zenck siguen dando de qué hablar. La pareja presume abiertamente su relación en las redes sociales después de que en julio de 2021 se filtrara una supuesta acta de divorcio del empresario y de Carolina Jaume.

A pesar de las críticas, a la venezolana le importa muy poco el qué dirán sobre su relación, es por eso que recientemente compartió una fotografía en la que demuestra una vez más que va con todas con Allan.

Publicidad

La venezolana decidió dar un paso más en la relación y se hizo un tatuaje con el nombre de su pareja. El diseño lo presumió el sábado 21 de mayo de 2022 en sus historias de Instagram. El nombre del empresario está grabado en la piel en un costado, a la altura de las costillas, al mismo estilo del tatuaje que lleva la mexicana Michelle Renuad.

Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.

Todo parece indicar que la pareja se encuentra en Ecuador. La imagen del tatuaje de Gabriela Guerrero y una posterior fotografía junto a Allan Zenck fueron captadas el pasado fin de semana. Ambos asistieron al show de Francisco Pinoargotti en el Malecón del Salado, en Guayaquil.

Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído