Foto de los tatuajes de Michelle Renaud ¿Dónde los tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el significado de los dos tatuajes que lleva Michelle Renaud? Mira dónde tiene la actriz los atrevidos diseños (FOTO)

Publicado

el

Desde su ruptura con el actor guayaquileño Danilo Carrera y ahora su supuesto romance con el mexicano Osvaldo Benavides, todos quieren saber más de la vida de Michelle Renaud y eso también incluye los detalles de sus tatuajes. La protagonista de "La Herencia" es muy activa en su cuenta de Instagram. Fue precisamente allí donde […]

michelle renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Desde su ruptura con el actor guayaquileño Danilo Carrera y ahora su supuesto romance con el mexicano Osvaldo Benavides, todos quieren saber más de la vida de Michelle Renaud y eso también incluye los detalles de sus tatuajes.

La protagonista de "La Herencia" es muy activa en su cuenta de Instagram. Fue precisamente allí donde revivió una fotografía en la que aparece con una sexy pose sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo y mostrando los diseños que lleva en su piel.

Publicidad

Se trata de dos tatuajes que se hizo en algún momento a la altura de la costilla en el lado izquierdo de su cuerpo. Pero, qué significan esas figuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

¿Qué significan los tatuajes de Michelle Renaud?

La fotografía delata que uno de los tatuajes es un escrito. Aunque no se aprecia muy bien qué dice, se sabe que es el nombre de su mamá Laura Ruesga Renaud. La madre de Michelle falleció en el 2014 tras luchar contra el cáncer.

Un poco más arriba, casi a la altura del seno, hay una pequeña figura, el símbolo del infinito. La actriz mexicana no ha revelado el significado de esta imagen en su vida.

"Inténtalo una y otra vez, hasta que el miedo te tenga miedo ♥️", escribió Michellle Renaud en su cuenta de IG cuando compartió por primera vez esta sexy fotografía el 17 de febrero de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído