Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el significado de los dos tatuajes que lleva Michelle Renaud? Mira dónde tiene la actriz los atrevidos diseños (FOTO)

Publicado

el

michelle renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Desde su ruptura con el actor guayaquileño Danilo Carrera y ahora su supuesto romance con el mexicano Osvaldo Benavides, todos quieren saber más de la vida de Michelle Renaud y eso también incluye los detalles de sus tatuajes.

La protagonista de "La Herencia" es muy activa en su cuenta de Instagram. Fue precisamente allí donde revivió una fotografía en la que aparece con una sexy pose sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo y mostrando los diseños que lleva en su piel.

Advertisement

Se trata de dos tatuajes que se hizo en algún momento a la altura de la costilla en el lado izquierdo de su cuerpo. Pero, qué significan esas figuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

¿Qué significan los tatuajes de Michelle Renaud?

La fotografía delata que uno de los tatuajes es un escrito. Aunque no se aprecia muy bien qué dice, se sabe que es el nombre de su mamá Laura Ruesga Renaud. La madre de Michelle falleció en el 2014 tras luchar contra el cáncer.

Un poco más arriba, casi a la altura del seno, hay una pequeña figura, el símbolo del infinito. La actriz mexicana no ha revelado el significado de esta imagen en su vida.

"Inténtalo una y otra vez, hasta que el miedo te tenga miedo ♥️", escribió Michellle Renaud en su cuenta de IG cuando compartió por primera vez esta sexy fotografía el 17 de febrero de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿De qué operaron a Toño Mauri pocos días después de que celebrara año y medio del "milagro" que le dio pulmones nuevos?

Publicado

el

Toño Antonio Mauri

Toño Mauri fue operado por una obstrucción intestinal. La emergencia sobrevino pocos días después de que el histrión mexicano de 57 años regresara al hospital donde hace más de un año le hicieron un trasplante de pulmones.

El actor de telenovelas como "El privilegio de amar" y "Bajo las riendas del amor" se vio afectado por el covid-19 y en 2020 tuvieron que practicarle el trasplante de órganos.

Advertisement

Qué le pasó a Toño Mauri: Sigue hospitalizado recuperándose

El hijo del actor, Antonio Mauri Jr., declaró al show "Ventaneando" el lunes 20 de junio de 2022 que su padre sufrió unos fuertes retortijones y lo llevaron al hospital.

Los médicos determinaron que debían operarlo de urgencia por una obstrucción en los intestinos. "Él sigue despertando, pero gracias a Dios salió increíble", dijo. Mauri no detalló cuándo recibiría el alta su papá, destaca Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

El mensaje de Toño Mauri año y medio después de sus pulmones nuevos

La afección de salud de Toño llegó pocos días después de su más reciente mensaje de Instagram. El artista publicó el 14 de junio de 2022 una foto suya frente al UF Health Shands Hospital de Miami donde fue a realizarse unos chequeos.

"Cumpliendo un año y medio con mis nuevos pulmones. ¡Gracias a Dios, a mi donador y a los doctores por este gran milagro! A mi familia y a todos ustedes, que siguen pidiendo por mí", expresó.

Toño Mauri salud

Toño Mauri se recupera de una nueva operación. Foto: Instagram @antonio.nmauri

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hija de Elon Musk oficializa que cambia de sexo y se quita el apellido para no estar relacionada con el multimillonario ¿Cómo se llamará ahora?

Publicado

el

Hija de Elon Musk Nombre Cambio de Genero
Hija de Elon Musk solicita su cambio formal de nombre. Foto: Instagram @elon_musk465

Más allá de su faceta como el hombre más rico del mundo, Elon Musk ha sido padre en ocho ocasiones. Este empresario y magnate sudáfricano se ha vuelto tendencia una vez más por la decisión de su hija transgénero de cambiarse de apellido. De hecho, en varias ocasiones se ha hablado de una mala relación entre ambos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elon Musk 🟢 (@elonofficiall)

Advertisement

Hija transgénero de Elon Musk

Nació en el segundo embarazo de Elon Musk y su exesposa, Justine Wilson, con el nombre de Xavier Alexander. Ahora, ella pidió formalmente a las autoridades ser reconocida como mujer. Su petición es ser llamada Vivian Jenna Wilson de ahora en adelante.

Según Aristegui, la solicitud se hizo ante el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, Estados Unidos. La información fue difundida rápidamente en diferentes redes sociales. La hija de Elon Musk que recientemente alcanzó la mayoría de edad, habría iniciado el proceso el pasado 18 de abril del 2022.

Relación de Elon Musk y su hija transgénero

Según portales como El Mundo, el distanciamiento entre Elon Musk y su hija transgénero viene desde hace tiempo. En varias ocasiones se ha acusado al magnate de 50 años de homófobo y conservador, especialmente por su apoyo a políticos que siguen esta línea. Vivian Jenna Wilson aseguró en el proceso legal que "no deseo estar relacionada con mi padre biológico".

@ac2alityespanol La hija de Elon quiere cambiarse su apellido y alejarse de su padre. Fuente: BBC #explicamelofacil #aprendecontiktok #noticias #musk #trans #fyp ♬ ALL SMOKE, NO FIRE – Robyn Cage

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Johnny Depp se quita la barba y su nuevo look se parece al de hace casi tres décadas en su papel de Gilbert Grape: Así lucía el actor en la cinta de 1993 (FOTOS)

Publicado

el

Johnny Depp

Johnny Depp hizo un pequeño cambio de look al quitarse la barba que llevó durante sus últimos años. El actor dejó su cabello largo por encima de los hombros como se le vio durante y después del juicio con Amber Heard.

La imagen del histrión de 59 años guarda semejanzas con su apariencia en 1993, cuando protagonizó la película "Quién ama a Gilbert Grape".

Advertisement

El nuevo look de Johnny Depp sin barba

El actor de "Piratas del Caribe" llegó el 18 de junio de 2022 a Helsinki, Finlandia, en el marco de la gira musical que realiza con su amigo el músico británico Jeff Beck.

Allí las cámaras  lo captaron con su rostro lampiño y el cabello ligeramente rojizo. El famoso artista de Hollywood se dejó retratar con sus admiradores.

El público del Festival de Blues de Helsinki apreció al actor y músico con su nuevo estilo el 19 de junio. En las fotos que circulan en redes  Johnny aparece con sombrero o boina, y gafas oscuras.

Fotos de Johnny Depp joven en 1993 en su papel de Gilbert Grape

En 1993 Johnny protagonizó la película de drama "What’s eating Gilbert Grape?", donde compartió escenarios con Leonardo Di Caprio y Juliette Lewis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por depp.myidol (@depp.myidol)

El personaje de Depp iba con el pelo largo encima de los hombros, con tonos un poco rojizos, y la cara lampiña.

Para la época Depp tendría unos 30 años. Lo cierto es que su imagen actual tiene similaridades con las de entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD 🧷🖤 (@proudepphead)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído