Entretenimiento
"Yo no soy tan alcanzable": Alicia Machado devela datos de su vida amorosa y su intimidad ¿Quién fue el último hombre con el que compartió sentimentalmente?
Alicia Machado se había dado una oportunidad en el amor con el actor Roberto Romano, su excompañero de "La casa de los famosos". No obstante, antes que comenzara el 2022, dio por terminada la relación. Ahora, dice que "no es tan alcanzable" ¿A qué se refirió? En una reciente entrevista exclusiva de "Siéntese quien pueda", […]
Alicia Machado se había dado una oportunidad en el amor con el actor Roberto Romano, su excompañero de "La casa de los famosos". No obstante, antes que comenzara el 2022, dio por terminada la relación. Ahora, dice que "no es tan alcanzable" ¿A qué se refirió?
En una reciente entrevista exclusiva de "Siéntese quien pueda", la ex Miss Universo de 1996 y actriz venezolana develó datos de cómo ha sido su vida amorosa desde adolescente vista desde un plano general, y ratificó que sigue esperando al hombre con quien compartirá el resto de sus días.
Ver esta publicación en Instagram
¿Alicia Machado quiere casarse?
En su entrevista, Machado se describió específicamente como una mujer poco alcanzable para un hombre. Sin embargo, advirtió que esto no tiene que ver con "moralidad", sino con la forma en la que la criaron, y en la que aprendió a hacerse independiente con metas estructuradas.
"Me he hecho independiente (…) No tengo un marido, pero tengo todo lo demás (aunque) me gustaría. Sería como la última pieza del leggo", explicó.
Captura de YouTube: ¡Siéntese quien pueda!
Pese a esto, la celebridad de 46 años admitió que en algún momento las cosas fueron distintas. Cuando era joven, estuvo muy abierta a los excesos con las drogas, el sexo y el alcohol. Para dar contexto, sostuvo:
"Yo era un desastre… como de los 17 como hasta los 25 años (…) terrible, me gustaba la fiesta, (el sexo) mucho, (las drogas) Sí. El perico nunca lo he probado (…) pero sí estuve en temas de anfetaminas, de pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho"
Esta es su entrevista completa:
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 1 día
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas