¿Aleska Génesis le dedica un tema a Miguel Mawad tras filtrar sus fotos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Aleska Génesis le dedica una canción a Miguel Mawad tras su polémica? Así reaccionan los internautas a la incesante pelea virtual de la expareja

Publicado

el

En medio de la polémica entre Aleska Génesis y Miguel Mawad, las redes pasaron a convertirse en los principales testigos. A través de Instagram, la expareja de celebridades ha estado mandándose indirectas, y la modelo es quien parece ir a la cabeza ahora. En su propio perfil, Aleska posteó un clip cantando el tema "Mamiii", […]

aleska génesis
Foto de Instagram: @aleskagenesis.
Publicidad

En medio de la polémica entre Aleska Génesis y Miguel Mawad, las redes pasaron a convertirse en los principales testigos. A través de Instagram, la expareja de celebridades ha estado mandándose indirectas, y la modelo es quien parece ir a la cabeza ahora.

En su propio perfil, Aleska posteó un clip cantando el tema "Mamiii", de Karol G, el cual habla de cortar una relación tóxica de raíz. Las partes en las que hizo énfasis fueron "No me vuelvas a llamar" y "Conmigo no te equivoques".

Publicidad

Aunque se desconoce si su intención real fue dedicársela a Mawad, todo apunta a que es su candidato inicial. Antes de eso, él reposteó un comunicado que compartió la modelo de 31 años, con el tema "Le llamaban loca" de fondo.

aleska génesis

Capturas de Instagram: @aleskagenesis y @mglmwd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Aleska Génesis vs. Miguel Mawad: ¿A quién apoyan los usuarios?

En Instagram, los comentarios respecto a esta situación no tardaron en aparecer. La mayoría manifiestan indignación, pero parecen respaldar a Aleska Génesis principalmente. No obstante, otros la acusan de haber sido quien filtró un desnudo de Miguel Mawad.

Estos son algunas de las opiniones:

@albertopinto711: "Un verdadero hombre no habla de una mujer seguro nacio quien sabe que animal lo trajo al mundo"
@marianelavperez: "¿Ustedes están viendo ese comunicado tan sutil? Yo mínimo le fuese dicho mil y una grosería, pero ella es una DAMA y sabe comportarse"
@ljoseleo: "Muy valiente ha sido Aleska en medio de todo este drama. Espero que pueda conseguir paz y que dios la proteja de esa gente malintencionada"
@landaeta2904: Pronto se hará justicia. Lo que ese tipo ha hecho no tiene perdón
@fmrojasp: "Pero ¿De qué se queja? Si en esa foto le falta poquito para mostrar la DEA"
@vita_zdl: "Ese hombre no está bien, pobre Gaby de verdad que temor tener una relación con un hombre que a futuro puede llegar a divulgar tu vida íntima"
@da_pra21: "Ese tipo es un psicópata y celópata. Preso debería ir"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído