Alejandra Jaramillo vuelve a Ecuavisa este 23 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ninel Conde es la primera invitada en "Siéntese quien pueda", programa con el que Alejandra Jaramillo regresa a la televisión 

Publicado

el

Ese martes 23 de agosto de 2022 Alejandra Jaramillo reaparece en las pantallas de Ecuavisa. Después de nueve meses la esmeraldeña finalmente cumple uno de sus sueños y debuta en televisión internacional al ser panelista en el programa "Siéntese quien pueda". El espacio de farándula con formato de reality show tuvo su estreno el lunes […]

alejandra jaramillo
Panelistas de "Siéntese quien pueda" junto al presentador Julián Gil. Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Ese martes 23 de agosto de 2022 Alejandra Jaramillo reaparece en las pantallas de Ecuavisa. Después de nueve meses la esmeraldeña finalmente cumple uno de sus sueños y debuta en televisión internacional al ser panelista en el programa "Siéntese quien pueda".

El espacio de farándula con formato de reality show tuvo su estreno el lunes 22 de agosto por UniMás, pero será un día después que Ecuavisa transmita el primer episodio a las 14:00 horas.

Publicidad

¿Quién es la primera invitada al programa en el que participa Alejandra Jaramillo?

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde es la primera invitada en el programa conducido por Julián Gil. En dicho espacio se combinan las noticias de espectáculo, concursos y como último ingrediente el "reality show", según refiere una nota de prensa.

Junto a Julián Gil estarán seis panelistas, entre periodistas y artistas, de Latinoamérica, entre ellos nuestra ecuatoriana Alejandra Jaramillo, expresentadora de "En Contacto".

De qué trata "Siéntese quien pueda"

"Siéntese Quien Pueda" es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates entre un panel de periodistas, artistas, expertos en redes sociales y también la audiencia en casa.

"Básicamente es un programa de expertos de farándula en el que vamos a contar las notas del día, pero de una manera diferente. El ingrediente del ‘reality’ pasa a ser protagonista dentro de la propuesta que tenemos", explicó Gil en una entrevista.

Lucho Borrego, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Álex Rodríguez, Liliana Rodríguez y Vanessa Arias formarán parte del panel. Cada viernes uno de ellos deberá abandonar el estudio por petición de los televidentes y para regresar deberán conseguir una noticia exclusiva.

El espacio de UniMás, que pertenece a TelevisaUnivision, sumará cada semana una estrella invitada, que en la semana de estreno será Ninel Conde.

Dónde ver "Siéntese quien pueda"

  • Estados Unidos de lunes a viernes a las a las 7:00 pm / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision
  • Ecuador 2:00 PM por Ecuavisatv (estrena martes)
  • Honduras 3:30 PM por Canal 11 (estrena martes)
  • Puerto Rico 10:00 PM por UniMás (estrena miércoles)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído