¿Qué dijo Julián Gil de Alejandra Jaramillo en UniMás?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Julián Gil habla en exclusiva para "En Contacto" sobre la participación de Alejandra Jaramillo en el reality "Siéntese quien pueda" ¿Qué dijo de "La Caramelo"?

Publicado

el

Julián Gil, presentador del programa "Siéntese quien pueda" que está por estrenarse el próximo 22 de agosto de 2022, habló exclusiva para "En Contacto". El actor argentino de 52 años se refirió a la participación de Alejandra Jaramillo en este nuevo proyecto de UniMás que le abre las puertas a su carrera en Estados Unidos. […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo y @
Publicidad

Julián Gil, presentador del programa "Siéntese quien pueda" que está por estrenarse el próximo 22 de agosto de 2022, habló exclusiva para "En Contacto". El actor argentino de 52 años se refirió a la participación de Alejandra Jaramillo en este nuevo proyecto de UniMás que le abre las puertas a su carrera en Estados Unidos.

"Hola amigos por aquí Julián Gil. Un saludo a la gente linda de En Contacto", fueron las primeras palabras del histrión tras aparecer frente a la cámara del matinal de Ecuavisa.

Publicidad

Gil aprovechó para enviar su agradecimiento a Ecuador por "prestarle" a Alejandra Jaramillo para este programa con formato de entretenimiento que a la vez será un reality show.

"Quiero darles las gracias por prestarme por un ratito a Alejandra. Alejandra va a ser parte de "Siéntese quien pueda", un proyecto que arranca el 22 de agosto en UniMás en los Estados Unidos", explicó brevemente el actor.

"Estamos felices, muy contentos de poder tener una ecuatoriana en nuestro programa. Muchas gracias y en algún momento se las voy a devolver", expresó Juliá Gil.

Alejanddra Jaramillo en nuevo proyecto del canal UniMás

El 11 de agosto de 2022 Alejandra Jaramillo anunció en sus redes sociales el nuevo proyecto del cual formará parte. La esmeraldeña será panelista en el show "Siéntese quien pueda" del canal UniMás, que es parte de la cadena Televisa Univisión y que será presentado por Julián Gil.

Esta es la oportunidad que tanto había esperado la ecuatoriana para dar sus primeros pasos en la televisión internacional desde que migró a Estados Unidos en noviembre de 2021.

"Siéntese quien pueda" se transmitirá de lunes a viernes y será un programa de farándula que se combinará con un reality. En dicho espacio habrá seis panelistas y cinco sillas por lo que el público deberá votar para ver cuál de ellos se mantendrá en el show.

Los panelistas participantes son:

  • Alex Rodríguez
  • Liliana Rodríguez
  • Lucho Borrego
  • Alejandra Jaramillo
  • Karla Gómez
  • Catalina Moraa

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído