Entretenimiento
"Ustedes lloraron por mí": Las palabras de Alejandra Jaramillo en su segundo día en el programa "En Contacto" tras su impactante regreso a la pantalla
Alejandra Jaramillo está de nuevo en el programa "En Contacto". Luego del regreso al canal después de dos meses de ausencia, "La Caramelo" aparece por segundo día consecutivo frente a las cámaras de Ecuavisa para dirigir el segmento del reto "Baja Talla". En Contacto recibe a su pupila Alejandra Jaramillo con un set repleto de […]
Alejandra Jaramillo está de nuevo en el programa "En Contacto". Luego del regreso al canal después de dos meses de ausencia, "La Caramelo" aparece por segundo día consecutivo frente a las cámaras de Ecuavisa para dirigir el segmento del reto "Baja Talla".
La revista matutina realizó un programa especial el martes 30 de marzo para el retorno de la presentadora tras el asesinato de Efraín Ruales, quien era su pareja y compañero de labores. "Regresar aquí, al lugar donde la coquetería empezó, donde nuestros sueños volaron, definitivamente no es fácil", expresó en su primer discurso ante el público que seguía la transmisión en vivo y a través de la página web.
Ver esta publicación en Instagram
En la edición de este miércoles, Alejandra salió al estudio con un jumpsuit de color negro y blanco. Fue precisamente ella quien dio los "Buenos días" en el programa que inició con la presentación de las concursantes del reto "Baja Talla". La presentadora señaló que este reality ha sido de mucha ayuda para las participantes y que una de ellas se despedirá hoy del reto.
Alejandra Jaramillo da los buenos días al comienzo del programa "En Contacto" este miércoles 31 de marzo. Foto: Captura En Contacto.
Seguidamente sus compañeros recordaron cómo fue el regreso de Alejandra Jaramillo al espacio. En este sentido la presentadora aprovechó para agradecer nuevamente todos los mensajes de apoyo. "Ayer estuve leyendo los comentarios cuando llegue a mi casa y solo puedo decir Gracias. Parece que ustedes adquirieron esa carga y lloraron por mí, porque yo no debía llorar aquí", expresó.
(E)
-
Comunidad hace 2 horas
Conoce las razones válidas que acepta el CNE para justificar la inasistencia a votar estas elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 3 horas
¿Dónde me toca votar en Ecuador este 13 de abril de 2025? Consulta con tu cédula aquí
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025
-
Comunidad hace 2 días
Lo que Jan Topic le responde a Luisa González al proponerle ser ministro del Interior (VIDEO)