FOTOS de Alejandra Jaramillo y su reencuentro con Pablo Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A más de un año sin verse así fue el reencuentro de Alejandra Jaramillo y Pablo Ruales en Miami para celebrar el cumpleaños de Nachita

Publicado

el

Alejandra Jaramillo no solo celebra su regreso al programa Siéntese quien pueda tras una semana de castigo sino que además vive un emotivo reencuentro con Pablo Ruales, con su esposa Andrea Rojas y su pequeño hijo Matías. La familia Ruales viajó a Miami para celebrar el cumpleaños de Narcisa Ríos, mejor conocida como "Nachita" el […]

alejandra Jaramillo
La familia Ruales viajó a Miami donde reside "La caramelo". Foto: Instagram @andrearojasnigon.
Publicidad

Alejandra Jaramillo no solo celebra su regreso al programa Siéntese quien pueda tras una semana de castigo sino que además vive un emotivo reencuentro con Pablo Ruales, con su esposa Andrea Rojas y su pequeño hijo Matías.

La familia Ruales viajó a Miami para celebrar el cumpleaños de Narcisa Ríos, mejor conocida como "Nachita" el 23 de diciembre. La mamá del fallecido presentador Efraín Ruales pasó esta fecha con la familia "Caramelo" y con su hijo.

Publicidad

La ocasión fue propicia para el reencuentro entre Pablo y Alejandra quienes tenían más de un año sin verse desde que ella salió de Ecuador en noviembre de 2021 para instalarse en Estados Unidos.

"Ya necesitábamos ese reencuentro", fue una de las frases que dejó Alejandra Jaramillo en una fotografía publicada por Andrea Rojas, la esposa de Pablo.

alejandra jaramillo

Foto: Instagram @andrearojasnigon.

Todos se reunieron la noche del viernes 23 de diciembre para festejar a Nachita y lo hicieron con una espectacular cena.

"La caramelo" publicó en sus historias de Instagram una fotografía que quedará para el recuerdo donde aparecen ambas familias, los Jaramillo y los Ruales. También compartió otra imagen junto a Andrea Rojas con quien forjó lazos de amistad.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Alejandra Jaramillo además reaccionó a otra publicación de Rojas con la frase "los amo, que días tan hermosos se vienen". Con sus palabras da a entender que pasarán la Navidad juntos como familia tal como lo hicieron en diciembre de 2020 antes de la muerte de Efraín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído