Las lágrimas de Henry en la despedida de Alejandra Jaramillo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tu último programa": Con estas palabras Henry Bustamante se derrumba en lágrimas en la despedida de Alejandra Jaramillo de "En contacto" (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo sorprendió a la audiencia de "En contacto" al anunciar este lunes 22 de noviembre que se retira de la televisión Ecuatoriana. Pero no solo dejó conmocionado al público, también a sus compañeros Gaby Díaz, Evelyn Vanessa Calderón, Dora West, José Urrutia, Claudia Camposano (Yuleisi), Leonardo "Lazito" Quezada y Henry Bustamante. Henry dedicó unas […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Captura Ecuavisa en vivo
Publicidad

Alejandra Jaramillo sorprendió a la audiencia de "En contacto" al anunciar este lunes 22 de noviembre que se retira de la televisión Ecuatoriana. Pero no solo dejó conmocionado al público, también a sus compañeros Gaby Díaz, Evelyn Vanessa Calderón, Dora West, José Urrutia, Claudia Camposano (Yuleisi), Leonardo "Lazito" Quezada y Henry Bustamante.

Henry dedicó unas emotivas expresiones para su compañera de trabajo: "Esa belleza que tienes se queda opacada  con lo que sale de tu corazón, con esa luz que sale de adentro. No estaba preparado para despedirte, pero tenemos que ser desprendidos", comentó, a la vez que celebró el futuro éxito de Alejandra en cualquier proyecto que emprenda. "Nunca vamos a dejar de ser amigos", contestó Ale.

Publicidad
Alejandra Jaramillo

Foto: Captura Ecuavisa en vivo

Compañeros de Alejandra Jaramillo lloran su salida de "En contacto"

Bustamante es quien parece haber quedado más impactado por el anuncio de "La Caramelo", pues no podía contener las lágrimas. "Inesperadamente este es el programa donde estamos despidiéndote, pero queremos que tengas muchos recuerdos. Apenas empezamos, esto es ‘En Contacto’, ya venimos", dijo. Luego agregó, sollozando: "Tu último programa". Al pronunciar estas palabras al conductor se le quebró la voz y no pudo hablar por unos segundos. Luego se fundió en un gran abrazo con Jaramillo.

Los demás integrantes del team tampoco ocultaron sus emociones al enterarse de la noticia. Gaby y Evelyn estaban hechas un mar de lágrimas, mientras que Dora tuvo más valentía y optimismo para darle sus mejores vibras a su compañera.

Alejandra Jaramillo

Foto: Captura Ecuavisa en vivo

"Creo que nadie se esperaba esto, no hablo solamente por el equipo sino por todo el Ecuador que te ama. Esta decisión no tuvo que haber sido fácil pero estoy segura de que lo pensaste mucho y te deseo todo lo mejor del mundo", comentó.

Por su parte, Lazito lucía impactado, Urrutia estaba sin palabras y consternado pero "Yuleisi" le sonrió a la animadora apoyándola en su renuncia. "Mi Ale querida, toda decisión que tomes en el camino de tu vida es la correcta, porque sé que a donde vayas vas a brillar con esa luz que te caracteriza".

Alejandra Jaramillo

Foto: Captura Ecuavisa en vivo

¿A dónde se va Alejandra Jaramillo?

Cuando Alejandra hizo el sorpresivo anuncio, explicó que se despide de Ecuavisa, pero que no se va a ningún otro canal. La actriz aclaró que aun no tiene un proyecto concreto y que simplemente se retira de manera temporal de la televisión ecuatoriana. (E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído