Critican elección de novela de Alejandra Jaramillo para Amazon Prime
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan los ecuatorianos tras el lanzamiento en Amazon Prime de la serie "Sí se puede" protagonizada por Alejandra Jaramillo

Publicado

el

La emisión en Amazon Prime de la serie Sí se puede, protagonizada por Edu Maruri y Alejandra Jaramillo, despierta reacciones adversas. Ecuavisa informó en una nota de prensa el 26 de marzo que esta es la primera producción ecuatoriana que llega a la plataforma de streaming, pero algunos internautas opinan que no es la mejor […]

Alejandra Jaramillo
La serie se emitió en la TV ecuatoriana en 2020. Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

La emisión en Amazon Prime de la serie Sí se puede, protagonizada por Edu Maruri y Alejandra Jaramillo, despierta reacciones adversas. Ecuavisa informó en una nota de prensa el 26 de marzo que esta es la primera producción ecuatoriana que llega a la plataforma de streaming, pero algunos internautas opinan que no es la mejor opción.

Más allá del esperado regreso de Alejandra al programa En Contacto este martes 30 de marzo tras dos meses de la muerte de su novio Efraín Ruales, la elección del programa estelarizado por la actriz se ganó varias críticas en redes sociales.

Publicidad

La novela de 95 episodios describe el camino de la primera selección ecuatoriana de fútbol que logró un cupo a un Mundial, el de Corea-Japón 2002. Se centra en la vida del goleador Jaime Iván Kaviedes (Maruri) y de su esposa Camila, (Jaramillo).

Critican selección de la serie Sí se Puede de Alejandra Jaramillo para Amazon Prime

Tuiteros manifestaron su rechazo a la transmisión y destacaron que otras series hechas en Ecuador son mejores que Sí se puede. "Mil veces hubiesen puesto Mis Adorables Entenados", comentó @omniecu, en alusión a la teleserie emitida por Ecuavisa entre 1989 y 1991. Otros más drásticos dijeron que "es la peor producción ecuatoriana de los últimos tiempos", como tuiteó el perfil @xzamper.

jaramillo si se puede novela

En redes manifestaron que hay mejores producciones ecuatorianas. Foto: Captura Twitter @eluniversocom

Tuiteros más sarcásticos, como @IAMongrovejo, agradecieron no tener Amazon Prime, o dijeron que por suerte tienen Netflix, como @guillo_elpropio.

alejandra jaramillo

Internautas se pronuncian contra la novela. Foto: Captura Twitter @eluniversocom

Entre los comentarios también calificaron la telenovela como "aburrida" y "sobreactuada". "Simplemente no pude seguir viendo", posteó @ilustreslos al hablar del personaje "con risa fantasmagórica" que quería impedir el triunfo del equipo de futbol. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído