Alejandra Jaramillo pregunta al pastor Carlos cómo superar una pérdida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El pastor y amigo de Efraín Ruales Carlos Villacrés le responde a Alejandra Jaramillo cómo llenar el vacío en el corazón cuando se sufre una dolorosa pérdida (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo entrevistó durante el programa En Contacto al pastor Carlos Villacrés, quien era amigo cercano y consejero espiritual de Efraín Ruales. La presentadora de Ecuavisa le preguntó cómo conectar con Dios cuando se viven momentos de dolor por una pérdida. Seguidores de En Contacto recuerdan a Efraín Ruales a tres meses de su muerte […]

Alejandra jaramillo
Ale Jaramillo conversó con el pastor Carlos. Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo entrevistó durante el programa En Contacto al pastor Carlos Villacrés, quien era amigo cercano y consejero espiritual de Efraín Ruales. La presentadora de Ecuavisa le preguntó cómo conectar con Dios cuando se viven momentos de dolor por una pérdida.

Durante la emisión del show matutino este jueves 29 de abril Ale Jaramillo afirmó que constantemente estarán conversando con Villacrés sobre temas espirituales, algo que consideran necesario en los tiempos duros que se viven por la pandemia.

Publicidad

El pastor habló sobre cómo mejorar la relación con Dios. En ese contexto la "Caramelo" le pidió consejos para quienes atraviesan por tragedias y pérdidas. Ale comentó que ella misma se ha formulado muchos "porqués", y preguntó qué hacer cuando las personas creen que no hay respuesta de Dios en sus corazones, o sienten un doloroso vacío.

El pastor Carlos respondió que todos en algún momento experimentan ese vacío; cuando ocurre, hay que darse la oportunidad de reencontrarse con Dios y conversar internamente con él, pues siempre esta ahí. Además, resaltó que es preciso buscar la forma de estar quietos, conseguir la relajación, la serenidad y la calma interior, dejando de lado las preocupaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído