¡Alejandra Jaramillo es invitada a Nuestra Tele Internacional! La Caramelo preparó bolones ecuatorianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo estuvo de invitada en Nuestra Tele Internacional y llevó lo mejor de Ecuador preparando bolones de plátano (VIDEOS)

Publicado

el

Nuestra Tele Internacional recibió a Alejandra Jaramillo en su nuevo programa "Ponte al día". La Caramelo, que vuelve a pisar un set estadounidense, mostró al mundo su faceta de cocinera preparando bolones ecuatorianos para el show. Esta sería su tercera vez en televisión extranjera desde su salida de "En Contacto". Por medio de sus historias […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Nuestra Tele Internacional recibió a Alejandra Jaramillo en su nuevo programa "Ponte al día". La Caramelo, que vuelve a pisar un set estadounidense, mostró al mundo su faceta de cocinera preparando bolones ecuatorianos para el show. Esta sería su tercera vez en televisión extranjera desde su salida de "En Contacto".

Por medio de sus historias de Instagram y luciendo un increíble outfit rosa, Jaramillo fue quien dejó evidencias de su paso por el matinal, del cual se convirtió en una de las primeras invitadas. "Ponte al día" debutó el 1 de marzo de 2022 bajo la conducción de Catalina Robayo, quien habla de temas de salud, belleza, cocina y medioambiente.

Publicidad

Desde Ecuador, esta misma propuesta puede verse desde el canal 775 vía satélite, y los canales por cable 634 (Grupo TV cable) 263 (Claro TV) 34 (Cable Familia) y 69 (Alfa TV).

¿Dónde va a trabajar Alejandra Jaramillo?

Alejandra Jaramillo participó en Nuestra Tele Internacional en medio de la polémica sobre el desenlace de su carrera profesional. "En casa con Telemundo" fue la primera apuesta de la exnovia de Efraín Ruales, donde audicionó para intentar darse a conocer. Más adelante, estuvo como invitada en Despierta América contando su historia de vida.

Pese a esto, sigue siendo un misterio el dónde va a terminar desenvolviéndose la también actriz, amante de las artes escénicas. Mientras tanto, su paso por este tipo de entregas será habitual.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído