Alejandra Jaramillo celebra su cumpleaños junto a Nachita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo bailó como nunca junto a Nachita, así fue la celebración de "La Caramelo" desde un yate (VIDEO+FOTOS)

Publicado

el

Cientos de mensajes recibió Alejandra Jaramillo durante su cumpleaños el 13 de diciembre de 2022. Su amigo y excompañero en Ecuavisa Henry Bustamante y su excuñado Pablo Ruales fueron algunos de los personajes que le dejaron buenos deseos a "La Caramelo". Aunque en redes sociales no se hizo pública las felicitaciones de Narcisa Ríos de […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Cientos de mensajes recibió Alejandra Jaramillo durante su cumpleaños el 13 de diciembre de 2022. Su amigo y excompañero en Ecuavisa Henry Bustamante y su excuñado Pablo Ruales fueron algunos de los personajes que le dejaron buenos deseos a "La Caramelo".

Aunque en redes sociales no se hizo pública las felicitaciones de Narcisa Ríos de Ruales "Nachita", la mamá de Efraín Ruales no estuvo ajena a esta fecha ni a la celebración.

Publicidad

A pesar de tener un reto por delante luego de salir castigada de "Siéntese quien pueda", Jaramillo decidió celebrar su cumpleaños número 30 con un paseo en yate y lo hizo acompañada de sus seres más queridos. Su hijo Sebastián, sus padres María Elena y Julio, y por su puesto "Nachita" quien viajó a Estados Unidos.

"Yo no sé, pero hoy sentí que todo fue perfecto. La compañía, el lugar, el clima, la comida, el momento. GRACIAS por tanto? qué energía tan hermosa la de hoy✨", escribió Alejandra Jaramillo para acompañar un video con los mejores momentos de esta ocasión.

Alejandra Jaramillo celebra con Nachita

En la publicación se aprecia a la mamá de Efraín bailando y disfrutando del paseo en traje de baño cubierta con un vestido playero.

"Celebrando nuestros cumples como fiestas patronales ?? @vannearias", expresó la guayaquileña. Ale compartió la celebración con su compañera Vanessa Arias quien también estuvo de cumpleaños el 15 de diciembre. Al paseoa también las acompañó Karla Gómez, otra de las panelistas de "Siéntese quien pueda" Karla Gómez.

Seguidamente "La Caramelo" ecuatoriana compartió con sus 3,8 millones de seguidores imágenes de este paseo hacia la playa. Alejandra se mostró todo el tiempo muy sonriente y no se le notó preocupación alguna por la exclusiva que debe llevar el próximo viernes al programa "Siéntese quien pueda".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído