¿Recuerdan la telenovela "Sí se puede" que protagonizaron Alejandra Jaramillo y Eduardo Maruri Jr? Quienes se perdieron la producción de Ecuavisa transmitida entre julio y diciembre de 2020 ahora pueden verla a través de Amazon Prime Direct.

En medio de las expectativas por el regreso de Ale Jaramillo a "En Contacto", algunos de sus fans querrán verla también en el dramático que narra la historia de la primera vez que una selección ecuatoriana de fútbol logra clasificar a un mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu Maruri (@edumarurip)

La trama se centra en el goleador Jaime Iván Kaviedes, interpretado por Edu Maruri, en su relación con su esposa Camila Dos Santos (Ale Jaramillo), y en la lucha del equipo ecuatoriano para llegar al Mundial Corea-Japón 2002. Mare Cevallos y Diego Chiang también forman parte del elenco.

Ecuavisa anunció en una nota de prensa que los 95 episodios de la serie pueden verse en la plataforma streaming desde el 6 de marzo, donde estará disponible por un año.

Este 30 de marzo Ale Jaramillo vuelve a las pantalles de televisión tras ausentarse dos meses por la muerte de su novio, el también actor Efraín Ruales.

(E)

 

TE RECOMENDAMOS