"Sí se puede", novela de Alejandra Jaramillo, está en Amazon Prime
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie "Sí se puede" que protagonizan Alejandra Jaramillo y Edu Maruri es la primera producción ecuatoriana disponible en Amazon Prime

Publicado

el

¿Recuerdan la telenovela "Sí se puede" que protagonizaron Alejandra Jaramillo y Eduardo Maruri Jr? Quienes se perdieron la producción de Ecuavisa transmitida entre julio y diciembre de 2020 ahora pueden verla a través de Amazon Prime Direct. Así lucía Alejandra Jaramillo en sus comienzos como actriz hace 8 años en la serie “Mi recinto” donde […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo encarnó a la esposa de Kaviedes. Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

¿Recuerdan la telenovela "Sí se puede" que protagonizaron Alejandra Jaramillo y Eduardo Maruri Jr? Quienes se perdieron la producción de Ecuavisa transmitida entre julio y diciembre de 2020 ahora pueden verla a través de Amazon Prime Direct.

En medio de las expectativas por el regreso de Ale Jaramillo a "En Contacto", algunos de sus fans querrán verla también en el dramático que narra la historia de la primera vez que una selección ecuatoriana de fútbol logra clasificar a un mundial.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu Maruri (@edumarurip)

La trama se centra en el goleador Jaime Iván Kaviedes, interpretado por Edu Maruri, en su relación con su esposa Camila Dos Santos (Ale Jaramillo), y en la lucha del equipo ecuatoriano para llegar al Mundial Corea-Japón 2002. Mare Cevallos y Diego Chiang también forman parte del elenco.

Ecuavisa anunció en una nota de prensa que los 95 episodios de la serie pueden verse en la plataforma streaming desde el 6 de marzo, donde estará disponible por un año.

Este 30 de marzo Ale Jaramillo vuelve a las pantalles de televisión tras ausentarse dos meses por la muerte de su novio, el también actor Efraín Ruales.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído