Así lucía Alejandra Jaramillo en sus comienzos como actriz en “Mi recinto” (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Alejandra Jaramillo en sus comienzos como actriz hace 8 años en la serie “Mi recinto” donde interpretó a la “Comadre Lolita” (VIDEO)

Publicado

el

La carrera artística de Alejandra Jaramillo es tan versátil como exitosa. Desde que tenía 12 años de edad comenzó este largo camino que la ha conducido entre la delgada línea de la actuación y la animación, hasta la actualidad con 28 años. Así fue el inicio de Alejandra Jaramillo en la revista matinal "En Contacto" […]

Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La carrera artística de Alejandra Jaramillo es tan versátil como exitosa. Desde que tenía 12 años de edad comenzó este largo camino que la ha conducido entre la delgada línea de la actuación y la animación, hasta la actualidad con 28 años.

En la televisión ecuatoriana ha ido creciendo y aprendiendo; la hemos visto siendo una adolescente y ahora una exitosa mujer, mamá y presentadora. Es ella quien le da infinitas gracias a Fernando Villarroel de quien aprendió el histrionismo y a desenvolverse en pantalla.

Publicidad

Junto a él, fue parte del elenco de “Mi recinto”, una serie cómica que se transmitió desde 2001 hasta 2014 y ella estuvo en los dos últimos años, interpretando a la “Comadre Lolita”.

En las redes sociales, sus seguidores han conseguido registros de cómo lucía “La Caramelo” a sus 20 años, en cuyas imágenes vemos un rostro feliz, fresco y desbordante de juventud.

¿Ha cambiado Alejandra Jaramillo en el tiempo?

Su figura ha cambiado ligeramente, luego de que se entregó de lleno al mundo fitness y al plan de alimentación Keto. Pero en ese entonces, “Ale” lucía una silueta de guitarra que fue cautivando a sus fanáticos en pantalla.

A excepción de que se ve un poco más caderona y con un tono de cabello más oscuro que el de ahora, en realidad no hay grandes diferencias en cuanto a su look actual.

La modelo Alejandra Jaramillo… La comadre Lolita de ‘Mi Recinto’.
Belleza Ecuatoriana : ) ☜═㋡ ÚNETE

Publicado por Belleza Ecuatoriana en Sábado, 24 de noviembre de 2012

 

Alejandra, además y según la revista Vistazo, participó durante esos años en la conducción del programa “Destino Aventura”, “Te tomaste la noche”, “Mi Vecina”, “Puro Teatro”, “El Combo Amarillo”, “Vamos con Todo”, “La fiesta del gol” y aterrizó en el 2018 en “En Contacto”, a donde regresa este martes 30 de marzo, luego de tomarse dos meses de duelo tras el asesinato de su novio y compañero de trabajo, Efraín Ruales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído