Ale Jaramillo recuerda el último cumpleaños de Efraín Ruales (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te faltó demasiado por hacer": Alejandra Jaramillo comparte imágenes de la llegada de Efraín Ruales a su última fiesta de cumpleaños (VIDEO)

Publicado

el

Hoy 31 de agosto Efraín Ruales cumpliría 37 años. Su novia Alejandra Jaramillo no dejó pasar la fecha y compartió con sus seguidores de Instagram tres imágenes de importantes momentos con el fallecido actor, entre ellas la sorpresa que le hicieron al alcanzar sus 36 años en 2020. "Te faltó demasiado por hacer, por vivir, […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Hoy 31 de agosto Efraín Ruales cumpliría 37 años. Su novia Alejandra Jaramillo no dejó pasar la fecha y compartió con sus seguidores de Instagram tres imágenes de importantes momentos con el fallecido actor, entre ellas la sorpresa que le hicieron al alcanzar sus 36 años en 2020.

"Te faltó demasiado por hacer, por vivir, de eso no queda duda. Pero mientras estuviste aquí, no perdiste ni un minuto de tiempo, no dejaste huella sin plasmar, no dejaste corazón sin tocar, y lograste lo que pocos: trascender", escribió la actriz en su post.

Publicidad

En la primera imagen del carrusel aparece Ale Jaramillo con Efraín en un elevador. Al respecto, la modelo escribe: "Aquí dejo una foto que nunca subí, de un día en el que estábamos en el cumpleaños de alguien rodeados de muchas personas, pero nos terminamos escapando temprano a nuestro plan favorito: Netflix, risas y un helado".

Efraín Ruales

Foto: Instagram @ale_jaramillo

Luego la "Caramelo" incluye un clip de la fiesta de Ruales en su último cumpleaños. "Aquí dejo el video de la sorpresa para tus 36 con familia y amigos hace exactamente un año, fuimos inmensamente felices ese día". En la tercera imagen la pareja posa junta durante la celebración.

Jaramillo cierra su comentario aclarando que esta publicación la hace desde el fondo de su alma. "Dejo estas líneas y estos recuerdos con todo el respeto sintiendo algo que solo me sale del corazón, un corazón que trata de aprender a vivir con esto".

"Estás aquí, en tu foto que llevo a todos lados en mi billetera roja, en la cadenita; pero sobre todo estás aquí, en mi mente y en mi corazón. Un 31 de agosto de 1984 naciste para siempre," concluye.  (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído