Alejandra Jaramillo cambia de look ¡Mira cómo se ve la expresentadora!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo sorprende con un atrevido cambio de look mientras sigue adelante con su emprendimiento Keto (FOTO)

Publicado

el

La estadía en Estados Unidos le ha caído tan bien a Alejandra Jaramillo que hasta se atrevió a mostrar un atrevido cambio de look. La expresentadora de "En Contacto" sorprendió a sus seguidores al aparecer en una grabación algo distinta a lo que muchos están acostumbrados a ver. Por medio de sus historias en Instagram, […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La estadía en Estados Unidos le ha caído tan bien a Alejandra Jaramillo que hasta se atrevió a mostrar un atrevido cambio de look. La expresentadora de "En Contacto" sorprendió a sus seguidores al aparecer en una grabación algo distinta a lo que muchos están acostumbrados a ver.

Por medio de sus historias en Instagram, "La Caramelo" lució una cabellera totalmente diferente. Esta vez mostró su cabello en un tono morado mientras se preparaba para una charla como parte de su emprendimiento con el proyecto Keto.

Publicidad

"Lista para dar hoy la charla de ayuno intermitente. Obvio no voy a salir con el pelo morado porque pierdo credibilidad pero ya estoy lista, están los chicos conectándose", dice Alejandra Jaramillo en el video de pocos segundos.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Queda más que claro que se trata de un filtro de Instagram que usó la ecuatoriana momentos antes de iniciar la conversación.

El 26 de noviembre se confirmó que Alejandra Jaramillo había salido del Ecuador. La talentosa presentadora se fue a con su hijo Sebastián a Estados Unidos justo dos días después de haber renunciado en vivo al programa "En Contacto". Desde entonces Ale pasa con su familia en dicho país donde ya celebró su cumpleaños y recibió el Año Nuevo.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído