La princesa Charlene de Mónaco y su vestido verde: ¿Cómo lucía antes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa Charlene derrocha estilo en un evento benéfico: ¿Cómo lucía cuando fue medallista olímpica antes de casarse con el príncipe Alberto?

Publicado

el

La princesa Charlene e Mónaco de nuevo demuestra su dominio del estilo y  la moda, esta vez al lucir un vestido verde en un evento benéfico de la Cruz Roja junto a su esposo, Alberto de Mónaco. Más noticias sobre la princesa Charlene El vestido verde de la princesa Charlene de Mónaco El Daily Mail […]

princesa Charlene de Mónaco
La princesa Charlene de Mónaco. Foto: EFE
Publicidad

La princesa Charlene e Mónaco de nuevo demuestra su dominio del estilo y  la moda, esta vez al lucir un vestido verde en un evento benéfico de la Cruz Roja junto a su esposo, Alberto de Mónaco.

El vestido verde de la princesa Charlene de Mónaco

El Daily Mail refiere que la nadadora de 44 años eligió para el evento del 16 de noviembre de 2022 un vestido plisado con flecos de la marca suiza Akris, valorado en 1.967 euros, aproximadamente.

Publicidad
Charlene de Mónaco

Charlene y Alberto de Mónaco. Foto: EFE

El traje de mangas largas estilizó la figura de Charlene, que completó el atuendo con un fino cinturón negro y botas altas.

Charlene de Mónaco

Charlene usó un vestido suizo color verde bosque. Foto: EFE

La princesa Charlene antes

Charlene era nadadora olímpica y medallista en eventos internacionales antes de casarse con el príncipe Alberto de Mónaco en el año 2011. En el siguiente tuit se aprecia cómo lucía cuando aun competía en el deporte acuático.

charlene de monaco

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído