Matan al exnovio de Estefanía de Mónaco: Cómo fue su romance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exnovio de Estefanía de Mónaco aparece asesinado en Dominicana: Cómo fue la relación  de Mario Oliver Jutard con la princesa (FOTO) 

Publicado

el

Estefanía de Mónaco y Mario Oliver Jutard sostuvieron una relación en la década de los ochenta que causó revuelo en la prensa rosa. El empresario francés apareció asesinado dentro de su residencia en República Dominicana, reporta Lecturas. Hasta ahora la cuñada de la princesa Charlene no se ha manifestado públicamente al respecto. Más noticias sbre […]

Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco. Foto: Instagram @paulinedcrt
Publicidad

Estefanía de Mónaco y Mario Oliver Jutard sostuvieron una relación en la década de los ochenta que causó revuelo en la prensa rosa. El empresario francés apareció asesinado dentro de su residencia en República Dominicana, reporta Lecturas. Hasta ahora la cuñada de la princesa Charlene no se ha manifestado públicamente al respecto.

Cómo mataron al exnovio de Estefanía de Mónaco, Mario Oliver Jutard

Lecturas cita este 8 de noviembre de 2022 informes de los medios dominicanos, que señalan que unos delincuentes ingresaron a la residencia del exnovio de la princesa de Mónaco para robar las valiosas pertenencias que allí había, como relojes Rolex y cajas de seguridad.

Publicidad

Al francés de 71 años lo amarraron, amordazaron, golpearon en la cabeza con un objeto contundente, y lo asfixiaron por el cuello con las manos. La policía y los forenses trabajan en el caso, del que se desconocen más detalles.

El noviazgo de la princesa Estefanía y Mario Oliver Jutard

Jutard se hizo conocido como modelo y frecuentaba las más exclusivas discotecas de París, pero se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, donde se destacó como dueño de  clubes y restaurantes de lujo.

Estefanía y Mario empezaron un romance en 1986, época en la que una fotografía de ellos era de lo más buscado por los reporteros, reseña ABC. La princesa llegó a vivir con él en Los Ángeles, y a presentárselo a su padre, el difunto príncipe Rainiero. Sin embargo, la relación se disolvió al poco tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElFurgonTVShow (@elfurgontvshow)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído