Charlene de Mónaco: Dicen que parece embarazada pero mira su collar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Critican vestido de la princesa Charlene porque parece "embarazada": Mira el lujoso y exclusivo collar que lució en Nueva York (FOTOS)

Publicado

el

La princesa Charlene de Mónaco lució durante un evento en Nueva York un vestido floral que hizo pensar a algunos que está embarazada.  Pero además deslumbró con un vistoso collar que posee una rara piedra. Más noticias sobre Charlene de Mónaco Internautas se preguntan si la princesa Charlene de Mónaco está embarazada Charlene y su […]

princesa charlene de mónaco
La princesa Charlene de Mónaco en Nueva York. Foto: Dave Kotinsky / Getty Images / AFP
Publicidad

La princesa Charlene de Mónaco lució durante un evento en Nueva York un vestido floral que hizo pensar a algunos que está embarazada.  Pero además deslumbró con un vistoso collar que posee una rara piedra.

Internautas se preguntan si la princesa Charlene de Mónaco está embarazada

Charlene y su esposo, el príncipe Alberto, asistieron a los premios Princess Grace Foundation en Nueva York el 3 de noviembre de 2022, reseña el Express. La nadadora sudafricana lució un vestido holgado de estampado floral y sin mangas, diseñado por Terrence Bray, de Mónaco.

Publicidad

El diseño no remarcaba la silueta de la royal, por lo que en redes sociales hubo quien se preguntó si estaba embarazada, y también quienes vieron la elección como un desacierto al no resaltar la esbelta silueta de la royal.

Charlene estuvo embarazada en 2014 de sus gemelos Gabriella y Jacques, y no se ha vuelto a anunciar más nada sobre un nuevo embarazo.

Charlene de Mónaco

El costoso collar de Charlene de Mónaco

Vanity Fair detalla que el collar que lució Charlene fue diseñado por su joyero favorito, Lorenz Baumer. Posee un raro diamante rosa llamado Grace Diamond, en medio de un gran medallón que cuelga de una cadena de diamantes.

Charlene de Mónaco

Detalle del collar de Charlene. Foto: Dave Kotinsky / Getty Images / AFP

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído