Los hijos de Charlene de Mónaco cumplen años: Conoce a sus hermanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa Charlene celebra los 8 años de sus gemelos: ¿Qué edades tienen los hijos mayores de su marido Alberto de Mónaco? (FOTOS)

Publicado

el

La princesa Charlene y su esposo el príncipe Alberto de Mónaco celebraron el cumpleaños número ocho de sus hijos gemelos Jacques y Gabriella. Los pequeños royals no son los únicos hijos del monarca monegasco, quien antes de casarse con la nadadora ya se había convertido en padre, reseña Lecturas. Más noticias sobre Charlene de Mónaco […]

princesa Charlene de Mónaco
El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco. Foto: Instagram @palaisprincierdemonaco
Publicidad

La princesa Charlene y su esposo el príncipe Alberto de Mónaco celebraron el cumpleaños número ocho de sus hijos gemelos Jacques y Gabriella. Los pequeños royals no son los únicos hijos del monarca monegasco, quien antes de casarse con la nadadora ya se había convertido en padre, reseña Lecturas.

El cumpleaños de los hijos de la princesa Charlene de Mónaco

Charlene y Alberto se casaron en el año 2011, y en 2014 nacieron sus gemelos. El 10 de diciembre de 2022 la cuenta Instagram oficial del Palacio del Príncipe publicó la fotografía familiar de los esposos junto a sus pequeños en su día especial.

Publicidad

Los hijos del príncipe Alberto antes de casarse con Charlene

Jacques ocupa el primer lugar en la línea de sucesión al trono y en segundo lugar está su hermana Gabriella. Los niños tienen dos hermanos mayores por parte de su padre, que no entran en la línea sucesorial por haber nacido fuera de un matrimonio.

Se trata de:

  • Jazmin Grimaldi, 30 años. Es una cantante y actriz estadounidense, hija de Alberto con Tamara Rotolo.
  • Alexandre Grimaldi-Coste, 19 años. Nació en Francia y su madre es Nicole Coste.

Lecturas refiere que en noviembre Alberto se retrató con sus hijos mayores durante un viaje que hizo a Nueva York junto a Charlene, quien no posó para la instantánea. Los gemelos, en cambio, sí se han retratado con sus hermanos.

En el siguiente post se ve a los niños junto a Alexandre y Jazmin.

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído