¿La princesa Charlene "desaparece" de nuevo? Desde cuándo no la ven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasa ahora a la princesa Charlene de Mónaco y cuál fue su última aparición pública? La nadadora no acompaña a sus hijos a un evento muy especial

Publicado

el

Los hijos de la princesa Charlene de Mónaco y del príncipe Alberto II disfrutaron de una función muy especial del Circo de Montecarlo, pero el pequeño príncipe heredero Jacques y su hermana gemela, la princesa Gabriella, no estuvieron acompañados de su madre. La nadadora sudafricana retomó en el año 2022 sus actividades oficiales tras largos […]

princesa charlene de monaco
La princesa Charlene de Mónaco ha sufrido problemas de salud. Foto: Instagram @palaisprincierdemonaco
Publicidad

Los hijos de la princesa Charlene de Mónaco y del príncipe Alberto II disfrutaron de una función muy especial del Circo de Montecarlo, pero el pequeño príncipe heredero Jacques y su hermana gemela, la princesa Gabriella, no estuvieron acompañados de su madre.

La nadadora sudafricana retomó en el año 2022 sus actividades oficiales tras largos meses de tratamiento y recuperación por una enfermedad que la atacó en el año 2021. ¿Tiene una recaída?

Publicidad

Los hijos de la princesa Charlene disfrutan sin su madre

Como es tradición, el príncipe Alberto de Mónaco inauguró la edición 45 del Festival Internacional del Circo de Montecarlo el 20 de enero de 2023. Sus hijos se deleitaron con el espectáculo junto a él, pero en ausencia de su madre, refiere Lecturas.

El hecho de que la exdeportista olímpica no apareciera disparó alarmas, reseña el medio español. ¿Cuándo se le vio por última vez?

La última aparición de Charlene de Mónaco

Según Lecturas, el palacio de Mónaco ha guardado silencio sobre la ausencia de Charlene y sobre sus condiciones de salud. La última vez que la princesa participó en un evento oficial fue el pasado 9 de enero de 2023, cuando asistió  a la inauguración de su centro acuático en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale.

Otros dos factores que hacen pensar que algo pasa es que, por un lado, Charlene no acompañó a su esposo al funeral de Constantino de Grecia; por el otro, los padres de la royal, Michael K. Wittstock y Lynette Humberstone, se mudaron recientemente al Principado de Mónaco para estar junto a su hija.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído