La princesa Charlene en el Día de Mónaco: ¿Por qué no estuvo en 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa Charlene opaca a Estefanía y Carolina en el Día Nacional de Mónaco: ¿Cuál fue la enfermedad que no le permitió asistir el año anterior? (FOTOS)

Publicado

el

La princesa Charlene hizo una espléndida reaparición en uno de los eventos más importantes del país natal de su marido, el Día Nacional de Mónaco. La esposa del príncipe Alberto se ausentó el año anterior debido a una dura enfermedad que la mantuvo para la fecha en Sudáfrica. Más noticias sobre la princesa Charlene de […]

Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco. Foto: EFE
Publicidad

La princesa Charlene hizo una espléndida reaparición en uno de los eventos más importantes del país natal de su marido, el Día Nacional de Mónaco. La esposa del príncipe Alberto se ausentó el año anterior debido a una dura enfermedad que la mantuvo para la fecha en Sudáfrica.

La princesa Charlene en el Día Nacional de Mónaco

La nadadora sudafricana se presentó en el día conmemorativo el 19 de noviembre de 2022 con un largo abrigo blanco, sombrero negro tipo pamela, guantes negros de cuero y un elegante broche, refiere Lecturas.

Publicidad
Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco, el príncipe Alberto y sus hijos, junto a Estefanía. FOTO: EFE

El medio español califica a la exdeportista olímpica como la mejor vestida, en comparación con sus cuñadas Estefanía y Carolina de Mónaco. Charlene fua acompañada de sus hijos Gabriella y Jacques.

Charlene de Mónaco

La princesa Charlene en el Día de Mónaco 2022. Foto. EFE

¿Qué enfermedad tuvo Charlene de Mónaco?

En abril de 2022 Charlene se reincorporó a sus deberes reaales luego de varios meses de ausencia debido a una enfermedad que la confinó en Sudáfrica, reseña Vanity Fair.

La revista destaca que la princesa tuvo una larga convalescencia tras una infección otorrinolaringológica que primero la mantuvo en Sudáfrica, y luego la llevó a recuperarse en Suiza.

“Cuando regresé al principado, concentré toda mi energía en mis hijos, mi esposo y mi salud porque son mi prioridad. Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso”, dijo en una entrevista en mayo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído