Charlene de Mónaco y Carlota Casiraghi juntas: ¿Cómo se llevan entre sí?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa Charlene se junta con Carlota Casiraghi para encender la Navidad: ¿Por qué la hija de Carolina de Mónaco no es princesa? (FOTOS)

Publicado

el

Se dice que la princesa Charlene de Mónaco no tiene buena relación con las hermanas de su esposo, Estefanía y Carolina. Pero al parecer la hija de esta última, Carlota Casiraghi, sí se lleva bien con su tía política, reseña Vanitatis. Ambas royals se reunieron para un evento oficial de Navidad. Más noticias de Charlene […]

Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco y Carlota Casiraghi. Foto: EFE
Publicidad

Se dice que la princesa Charlene de Mónaco no tiene buena relación con las hermanas de su esposo, Estefanía y Carolina. Pero al parecer la hija de esta última, Carlota Casiraghi, sí se lleva bien con su tía política, reseña Vanitatis. Ambas royals se reunieron para un evento oficial de Navidad.

Cómo es la relación de Charlene de Mónaco y Carlota Casiraghi

Carlota se unió a Charlene y a sus hijos gemelos Jacques y Gabriella el 2 de diciembre de 2022 para la inauguración de la villa de Navidad en el Palacio del Príncipe.  Vanitatis recalca que no es común ver a tía y sobrina juntas, pero que en esta ocasión echaron por tierra cualquier sospecha de rencillas, al mostrarse divertidas, sonrientes y cómplices.

Publicidad
Charlene de mónaco

Charlene de Mónaco con sus hijos y con Carlota. Foto: EFE

Por qué Carlota Casiraghi no es princesa

Carlota es hija de la princesa Carolina de Mónaco y de su primer esposo, el fallecido empresario italiano Stéfano Casiraghi.

La royal no possee título de princesa como Carolina, pues las leyes de Mónaco solo permiten heredar titulos nobiliarios por parte de padre, explica El Debate.

princesa Charlene

La princesa Charlene y Carlota mostraron buena química. Foto: EFE

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído