Entretenimiento
Adele será entrevistada por Oprah Winfrey en un programa especial de dos horas: Entérate dónde y cuándo verlo
El regreso de Adele con su nuevo álbum "30" sigue generando expectativas. Por ello la cantante inglesa será invitada de la presentadora Oprah Winfrey en un especial de dos horas este 14 de noviembre. El programa, que será transmitido a partir de las 8:30 p. m. ET (19:30 en horario de Ecuador) e incluirá un […]
El regreso de Adele con su nuevo álbum "30" sigue generando expectativas. Por ello la cantante inglesa será invitada de la presentadora Oprah Winfrey en un especial de dos horas este 14 de noviembre.
El programa, que será transmitido a partir de las 8:30 p. m. ET (19:30 en horario de Ecuador) e incluirá un concierto, podrá verse a través del canal de la CBS y la plataforma de streaming Paramount+, según el programa CBS Mornings.
Ver esta publicación en Instagram
"30" es el cuarto álbum de estudio de Adele, quien nombra a sus producciones como la edad que tiene al momento de publicarlos. Está pautado para su publicación el 19 de noviembre. Desde "25" (2015) la cantante no sacaba un disco.
30 – November 19 pic.twitter.com/vp6ornlda2
— Adele (@Adele) October 13, 2021
La CBS emitió un comunicado en el que indicó que el especial "contará con una entrevista exclusiva de Oprah Winfrey con Adele desde su jardín de rosas, en la primera conversación televisada de gran alcance sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo", según Fox News.
(E)
Leer también:
- ¿Qué significado tiene la letra de la nueva y profunda balada de Adele "Easy on me"? (VIDEO)
- ¿Adicta al entrenamiento? Médico alerta sobre la exagerada rutina de ejercicios de Adele que la hizo adelgazar 50 kilos
- Por fin se descifra el misterio de "la dieta de Adele": La cantante le revela a Vogue cómo bajó 50 kilos (FOTO)
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 2 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa