Adamari López: disfruta la decoración navideña de su mansión (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Qué lindo! Parece de caramelo": Así luce la deslumbrante decoración navideña de la mansión de Adamari López (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora Adamari López  dejó ver que la Navidad llegó a su lujosa mansión en Miami. En esta época del año las celebridades aprovechan para compartir sus espectaculares y extravagantes decoraciones. A través de un video que publicó la actriz, se observa la deslumbrante decoración que eligió junto a su pequeña hija Alaïa para este […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

La presentadora Adamari López  dejó ver que la Navidad llegó a su lujosa mansión en Miami. En esta época del año las celebridades aprovechan para compartir sus espectaculares y extravagantes decoraciones.

A través de un video que publicó la actriz, se observa la deslumbrante decoración que eligió junto a su pequeña hija Alaïa para este 2022. Aniska fue la empresa que se encargó de decorar el arbolito y que dejó a los internautas enamorados con el resultado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alaïa Costa-López (@alaia)

Así luce el árbol de Navidad de Adamari López

Son varios los adornos que hacen de este árbol todo un espectáculo, empezando por unas cintas rosadas con lentejuelas en diferentes tonalidades. También incluye hojas verdes abrillantadas que combinan a la perfección con los listones.

Además eligieron unas rosquillas, flechas,  jaulas transparentes con pajaritos y unos soldados de plomo que le dan un toque dulce y diferente al árbol, ideal para la pequeña Alaïa. Y  por supuesto que no podía faltar la estrella navideña de color plateada.

Adamari le agradeció a la empresa por la decoración de su mansión: “Gracias mi querida Ana Isabel @aniskacreations por siempre consentirnos y complacernos a Alaïa y a mí. En cada una de nuestras actividades y celebraciones su toque mágico hace que todo sea perfecto”

Esto dicen los seguidores

Como es de esperarse, los seguidores de la actriz no tardaron en dejar sus opiniones sobre el resultado de la decoración. Todos parecen estar de acuerdo en lo hermoso que luce el arbolito. “¡Qué lindo! Parece de caramelo”; “Quedó bellísimo, como siempre muy buen gusto Adamari”; "Qué belleza”; "Perfecto como todo lo que hacen”; “Muy lindo arbolito”; "Hermosa tu decoración, colores bellos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído