Park Hae-soo, de "El juego del calamar" a "La Casa de Papel" coreana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Park Hae-soo de "El juego del calamar" ya está en Instagram: Este será su rol en el remake de "La casa de papel" 

Publicado

el

Park Hae-soo ya era una celebridad en Corea del Sur antes del explosivo éxito de "El juego del calamar". Pero el coprotagonista de la serie de Netflix no tenía una cuenta en Instagram hasta este 2 de octubre, cuando publicó una primera fotografía en la red social. Quizás esta sea la antesala a una mayor […]

El Juego del calamar
Foto: Instagram @haesoopark_official
Publicidad

Park Hae-soo ya era una celebridad en Corea del Sur antes del explosivo éxito de "El juego del calamar". Pero el coprotagonista de la serie de Netflix no tenía una cuenta en Instagram hasta este 2 de octubre, cuando publicó una primera fotografía en la red social.

Quizás esta sea la antesala a una mayor proyección internacional del actor de 39 años, pues Hae-soo estará en otra gran producción, la versión surcoreana de "La casa de papel". Un reporte de Cinemanía señala lo anterior y agrega que el artista asiático encarnará al personaje "Berlín", que interpreta el español Pedro Alonso en el programa original.

Publicidad

Hae-soo dejará la sudadera verde con el número 218 para vestir de rojo como el líder de una banda de ladrones. Desde 2020 Netflix había anunciado el remake coreano de la serie española.

Las cuentas de Instagram de los actores de "El juego del calamar"

A continuación algunas publicaciones del perfil oficial de Instagram de Park Hae-soo.

El protagonista Lee Jung-jae también abrió su cuenta IG en la misma fecha, y ya sobrepasa los 1.7 millones de seguidores.

Por su parte la jugadora 067, es decir, la actriz HoYeon Jung, sí está activa en la red de la camarita desde hace tiempo y cuenta con casi 14 millones de suscriptores.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído