Patrick Mahomes sufrió conmoción cerebral tras un choque en la NFL
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue el terrible tackle por el cual Patrick Mahomes sufrió una conmoción cerebral en la semifinal de conferencia de la NFL

Publicado

el

Los Kansas City Chiefs avanzaron a la final de conferencia de la NFL por segundo año consecutivo. Buscarán, de nuevo, ir por el Super Bowl que ganaron en el 2020. Pero probablemente lo tendrán que hacer sin uno de sus mejores hombres: Patrick Mahomes. El QB salió lesionado tras un choque contra Mack Wilson y, […]

Mahomes tuvo que abandonar el encuentro después del choque contra Wilson Foto: JAMIE SQUIRE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP.
Publicidad

Los Kansas City Chiefs avanzaron a la final de conferencia de la NFL por segundo año consecutivo. Buscarán, de nuevo, ir por el Super Bowl que ganaron en el 2020. Pero probablemente lo tendrán que hacer sin uno de sus mejores hombres: Patrick Mahomes. El QB salió lesionado tras un choque contra Mack Wilson y, según los médicos del equipo, sufrió una conmoción cerebral.

Después de la jugada, que a simple vista parece de rutina, se nota que no fue un simple tackle de fútbol americano. Mahomes, cuando intentó ponerse de pie, sus extremidades no respondieron y cayó de rodillas sobre el engramado del Arrowhead Stadium de Kansas City.

Publicidad

 

Reseña MDZ que visitó la tienda médica y los encargados de la salud decidieron sacarlo del encuentro para llevarlo hacia un hospital y someterlo a tomografías y otros chequeos. Sobre el final de la noche el mismo Mahomes tuiteó que todo estaba bien, dando esperanzas a los seguidores de los Chiefs.

 

No obstante, la mañana de este lunes todavía no se ha confirmado que el QB podrá estar presente en la final de conferencia, evaluarán su situación en los próximos días.

Kansas City venció con marcador de 22-17 a los Cleveland Browns y se medirá, el próximo domingo 24 de enero, a los Buffalo Bills por un lugar en el Super Bowl. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído