UEFA volvió a sortear los octavos de final de la Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Después del bochorno la UEFA volvió a sortear los cruces de octavos de final de la Champions y el Real Madrid y PSG fueron los más afectados

Publicado

el

Un sorteo de una competencia de fútbol es uno de los eventos más rutinarios que tiene el deporte rey. Pueden haber errores y confusiones, pero por lo general se solucionan en el momento y siguen adelante sin inconvenientes. Esto no fue lo que pasó esta mañana en las selecciones de los cruces de los octavos […]

En el segundo sorteo, Real Madrid quedó ubicado con el PSG. Richard JUILLIART / UEFA / AFP.
Publicidad

Un sorteo de una competencia de fútbol es uno de los eventos más rutinarios que tiene el deporte rey. Pueden haber errores y confusiones, pero por lo general se solucionan en el momento y siguen adelante sin inconvenientes. Esto no fue lo que pasó esta mañana en las selecciones de los cruces de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Dos confusiones en el sorteo de las llaves del Villarreal contra el Manchester City y el Atlético de Madrid vs. el Bayern Múnich manipularon el evento. Por lo tanto, la UEFA pidió disculpas, invalidó lo realizado y repitió la elección.

Publicidad

Con esta decisión, justamente tomada, descartó que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se vieran de nuevo las caras por el máximo evento del fútbol en el viejo continente.

¿Real Madrid y PSG afectados?

Con esta repetición el duelo del Real Madrid en los octavos de final es contra el París Saint-Germain de Messi. Antes al conjunto español le había tocado el Benfica y a los franceses en Manchester United. Pero ahora ambos tendrán que pelear entre sí, siendo cada uno un rival más poderoso que el anterior.

En cambio, Villarreal y Atlético de Madrid respiraron profundo y ahora tendrán que jugar contra rivales un poco más accesibles que los previos. El submarino amarillo pasó de tener que medirse al Manchester City a ser ubicado contra la Juventus.

Mientras que los colchoneros pasaron de tener que jugar contra el Bayern Múnich, a enfrentarse al Manchester United. De esta manera conozcan los cruces exactos que tendrán los octavos de final de la UEFA Champions League, que se jugarán en febrero del 2022.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído