¿Hubo trampa en el sorteo de los 8vos de final de la Champions League?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

UEFA asume que se cometió un error en el sorteo de la Champions y repetirá todo el proceso: así fue la insólita situación en la selección de los cruces de octavos de final (VIDEO)

Publicado

el

La mañana de este lunes 13 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Entre los cruces se daba uno de los más esperados por el mundo entero: PSG vs. Manchester United que reeditaba la vieja rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero en […]

Villarreal había sido uno de los equipos perjudicados. Foto: Richard JUILLIART / UEFA / AFP.
Publicidad

La mañana de este lunes 13 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Entre los cruces se daba uno de los más esperados por el mundo entero: PSG vs. Manchester United que reeditaba la vieja rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero en la selección de los enfrentamientos hubo una manipulación entre los organizadores y se repetirá todo el proceso. Entonces, te contamos como fue la penosa situación inédita en este tipo de torneos internacionales

En los sorteos de los enfrentamientos directos es normal que se elija primero al participante de la competencia que quedó segundo en su grupo. De esta manera, cuando le tocó el turno al Atlético de Madrid, el encargado de dirigir el sorteo dice que el equipo "colchonero" no puede medirse ante el Liverpool; situación que es cierta debido a que compartieron grupo. Hasta allí no hay novedades, todo marchaba con normalidad.

Publicidad

Pero además, este mismo maestro de ceremonia dice que el Atlético de Madrid tampoco puede medirse ante el Manchester United porque ya había sido seleccionado para un enfrentamiento. Sin embargo, no fue hasta el final cuando el nombre de los "Red Devils" apareció para quedar en el cruce contra el PSG.

Es posible que se haya equivocado entre Manchester United y Manchester City, equipo que sí había salido para enfrentar al Villarreal de Pervis Estupiñán. No obstante, los medios españoles acusan que fue una clara manipulación que termina alterando el resultado del sorteo.

Vean a continuación el video y analicen lo que sucedió en el polémico sorteo de la UEFA Champions League.

 

Error del Villarreal

Antes de esta penosa situación al Villarreal le había salido el mismo Manchester United, que no podía medirse ante el submarino amarillo porque se enfrentaron en fase de grupos. Diario Marca califica la situación de "caos e inentendible". Después, cuando volvieron a sortear al equipo de Estupiñán le tocó el City de Pep Guardiola.

Cruces de Champions League inválidos

Así habían quedado los cruces. Foto: captura de la transmisión de ESPN.

Así habían quedado los cruces del sorteo. Pero la UEFA dijo a través de sus redes sociales que el evento fue declarado inválido y se hará de nuevo en las próximas horas.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído