Gonzalo Plata provoca accidente de tránsito en España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así quedó el carro del futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata tras provocar un accidente bajo los efectos del alcohol en España (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Medios españoles informan que el futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata provocó un accidente de tránsito mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Según las versiones preliminares, el extremo de La Tri viajaba en un carro blanco que impactó contra un taxi que además llevaba una pasajera. De acuerdo a los detalles que publica Diario Marca, la […]

resultado ecuador hoy
Gonzalo Plata en el partido de eliminatorias contra Venezuela. Foto: AFP.
Publicidad

Medios españoles informan que el futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata provocó un accidente de tránsito mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Según las versiones preliminares, el extremo de La Tri viajaba en un carro blanco que impactó contra un taxi que además llevaba una pasajera.

De acuerdo a los detalles que publica Diario Marca, la pasajera del taxi salió despedida del carro tras el siniestro y el taxista tuvo que ser sacado del vehículo por el vidrio delantero. Mientras que el automóvil que conducía Gonzalo Plata quedó volcado.

Publicidad

El informe de las autoridades especifica que cuando le hicieron el control de alcoholemia a los involucrados, el futbolista ecuatoriano arrojó 0.60, es decir, más del doble permitido. Marca añade que las tres personas tienen heridas leves y solo se mantienen en observación.

En consecuencia a este siniestro, Gonzalo Plata "está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial", informó Marca.

Su club actual, el Real Valladolid emitió un comunicado en el que "deplora el comportamiento de su jugador". Además, "abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información", expresaron.

 

Así quedó el carro de Gonzalo Plata

El mismo medio de comunicación publica en su Instagram un video de cómo quedó el carro de "Platita". Además, también publica varias imágenes del choque, capturadas desde varios puntos de vista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARCA (@marca)

Foto: cortesía

Foto: cortesía

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído