Qué artistas ecuatorianos deberían estar en los show de Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Don Medardo en Qatar 2022? Así reaccionan en redes a la búsqueda de artistas ecuatorianos que participen en los shows del Mundial

Publicado

el

El Comité Organizador de Qatar 2022 está buscando artistas ecuatorianos para que participen en los shows previos y relacionados con el evento deportivo más esperado de este año donde La Tri nos representará: la Copa Mundial de la FIFA. "Atención artistas ecuatorianos…ATENCIÓN!!!!…el comité organizador de Qatar 2022 está buscando artistas musicales ecuatorianos que deseen ser […]

Qatar 2022
El nuevo periodo de venta será el próximo martes 5 de julio a las 12 del mediodía hora de Doha y finalizará el 16 de agosto. Foto referencial: AFP
Publicidad

El Comité Organizador de Qatar 2022 está buscando artistas ecuatorianos para que participen en los shows previos y relacionados con el evento deportivo más esperado de este año donde La Tri nos representará: la Copa Mundial de la FIFA.

"Atención artistas ecuatorianos…ATENCIÓN!!!!…el comité organizador de Qatar 2022 está buscando artistas musicales ecuatorianos que deseen ser parte d los shows en Qatar…los quieren llevar!!! Comunicarse antes del jueves con Fernanda Iglesias su cuenta d IG @fernandaiglesiasc", difundió este martes 17 de mayo de 2022 en su cuenta en Twitter el periodista Diego Arcos.

Publicidad

Las reacciones al anuncio no se hicieron esperar y los nombres de quienes podrían ser los potenciales seleccionados comenzaron a ser propuestos por los usuarios de la red social, entre los artistas más mencionados está Don Medardo y sus Players, agrupación que es tendencia en Twitter la noche de este martes.

El comunicador José Carlos Crespo replicó la información y consultó a sus seguidores sobre quiénes serían las opciones para representar a Ecuador en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Los usuarios de Twitter no tardaron en comentar sus propuestas de artistas nacionales y muchos de ellos incluso reaccionaron a los comentarios, como El Audiman, Papá Changó, La Vagancia y Damiano:

@shirley123420: Bueno una lista larga Don Medardo y sus Players, Audi,Los Corrientes,Héctor Napolitano,Esto es Eso,Guardarraya,Da Pawn, Mateo Kingman,Tomback,Jayac,Papa Changó,Mirella Cesa,Sal y Mileto,Bajo Sueños y así.

@pequeandrea: Tiene que ser @LaVaganciaec además ellos participaron ya en estos eventos en la Copa Libertadores de América.

Foto: Captura de Twitter

@gabonarvaez: Ya fuera de bromas, @paulinatamayoec con más de 50 años de trayectoria más que suficiente.


@Michelphoto_: Solo nombra Don Medardo y sus Players y hasta el último rincón del Ecuador los conocen, sería el plato fuerte y grandes representantes.

Foto: Captura de Twitter

@andres_pez: El tema Vamos Ecuador de Mirella Cesa que hizo para BRA 2014 es un temazo. O el Tricolor la Vida de Intrépidos. O Vamos Ecuador de José Victoria. Todos buenos temas, entre esos debería salir.

Omar Dimitrakis: André Farra, Ricardo Pita, Ren Kai, Boris Vian, Luis Rueda, Camila Pérez, Ceci Juno, Chloé Silva, Fiebre, Shalom, Neoma, Guanaco y podemos mencionar a muchos más.

@Paulina1703201: Yo sostengo que debería ser Damiano @Damiano_Ecuador ¡No hay canciones más emocionantes que las que este artista ha compuesto para nuestra selección!¡Y todos las hemos coreado! (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído