Don Medardo y sus Players ofrecerá concierto en Quito el 19 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Medardo y sus Players dará un concierto en Quito junto a Verde 70 y Tercer Mundo: Conozca los detalles del novedoso evento

Publicado

el

El Fiestón de Marzo, así se denomina el concierto de Don Medardo y sus Players que se realizará el próximo sábado, 19 de marzo de 2022, en Cumbayá, . El evento fue socializado por la plataforma Buen Plan, a través de la cual también se puede realizar la compra de las entradas. Este ofrece 6 […]

Foto: Archivo
Publicidad

El Fiestón de Marzo, así se denomina el concierto de Don Medardo y sus Players que se realizará el próximo sábado, 19 de marzo de 2022, en Cumbayá, .

El evento fue socializado por la plataforma Buen Plan, a través de la cual también se puede realizar la compra de las entradas. Este ofrece 6 horas de show, desde las 18:00, en la explanada del centro comercial Paseo San Francisco.

Publicidad

La famosa agrupación deleitará al público con sus tradicionales temas, además de un nuevo repertorio que incluirá canciones de artistas como Luis Miguel, Marisela, Vicentico, Ricardo Montaner, Selena, entre otros.

Por otro lado la novedad más grande es que tocará en vivo con las bandas Verde 70 y Tercer Mundo. La organización resalta que por "primera y única vez", Don Medardo y sus Players interpretará los temas de estas dos agrupaciones junto a ellos.

Entradas disponibles

De acuerdo a la plataforma por la que se comercializan los tickets, la venta se realizará hasta el 17 de marzo con los siguientes precios:

  • Zona Club USD $ 30
  • Zona Vip USD $ 40

Mientras que los últimos boletos se venderán durante el 18 y 19 de marzo Bajo el valor de:

  • Zona Club USD $ 35
  • Zona Vip USD $ 45

Además, durante el espectáculo también estará disponible una zona de comidas y bebidas. La organización afirma que los permisos están al día, habrá control de aforo, y se deberá presentar el carnet de vacunación de covid al ingreso. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído