Neisi Dajomes es una de nuestras promesas olímpicas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Si lo sueñas lo puedes lograr" es la frase que identifica a Neisi Dajomes, una de las promesas olímpicas del Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Su entrenamiento, su constancia y sus marcas anteriores la llevaron a los Olímpicos de Tokio 2020. Neisi Dajomes es una de las promesas olímpicas del Ecuador, y competirá el próximo sábado en halterofilia. La levantadora de pesas está convencida de traer la medalla a casa. Todas las energías están puestas en Neisi Dajomes para que […]

Neisi Dajomes
La pastazense Neisi Dajomes es una de las promesas olímpicas del Ecuador. / Foto: Instagram @neisi_dajomes
Publicidad

Su entrenamiento, su constancia y sus marcas anteriores la llevaron a los Olímpicos de Tokio 2020. Neisi Dajomes es una de las promesas olímpicas del Ecuador, y competirá el próximo sábado en halterofilia. La levantadora de pesas está convencida de traer la medalla a casa.

Todas las energías están puestas en Neisi Dajomes para que consiga una presea olímpica. La puyense de 23 años está concentrada en su trabajo y en cumplir todos los requisitos de la competencia. Es una de las atletas con el mejor rendimiento entre los 38 atletas nacionales que clasificaron a los Olímpicos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neisi Dajomes (@neisi_dajomes)

"Un poquitín de técnica, últimos días en León, España, la meta final es Tokio 2020", escribió Neisi en su cuenta en Instagram. Allí posteó un video levantando sus pesas, cincuenta kilogramos en un solo lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neisi Dajomes (@neisi_dajomes)

Los más de 12 mil seguidores de Dajomes le dan mensajes de apoyo y aliento. "Esa medalla seguro se viene a Ecuador, sigue adelante", le escriben sus seguidores. La población de Puyo está atenta del desempeño de esta hija ilustre de la provincia de Pastaza(D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído