Deportes
Neisi Dajomes ganó doble medalla de bronce en mundial de halterofilia
La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes logró llevarse dos medallas de bronce del Mundial de Halterofilia que se desarrolla en Pattaya, Tailandia. Dajomes levantó 110 kilogramos en arranque y 135 en envión. En este tipo de competencia, se entregan dos medallas. Publicidad La ecuatoriana quedó detrás de la representante de Corea del Norte y China en […]
La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes logró llevarse dos medallas de bronce del Mundial de Halterofilia que se desarrolla en Pattaya, Tailandia.
Dajomes levantó 110 kilogramos en arranque y 135 en envión. En este tipo de competencia, se entregan dos medallas.
La ecuatoriana quedó detrás de la representante de Corea del Norte y China en la categoría 76 kilos. (D)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
