Lionel Messi ya pertenece al Paris Saint Germain. Hoy se hizo oficial su fichaje por el equipo francés y ya el jugador pisó el césped y se puso el uniforme de su nuevo club, como informaron los medios deportivos a través de Twitter.

Ahora el jugador está preparándose para una nueva etapa luego de marcharse del FC Barcelona. Tendrá que empezar a adaptarse al ambiente parisino; aprender costumbres, conocer la cultura y vivir en un nuevo lugar, pero ¿dónde vivirá Lionel Messi?

El hotel Le Royal Monceau está listo para recibir a la familia Messi. Foto: Instagram del Le Royal Monceau

Por ahora el jugador argentino no tiene una casa en la ciudad de París, así que vivirá en Le Royal Monceau, un lujoso hotel de cinco estrellas, tranquilo, cordial, un encanto a pasos del Arco del Triunfo, que ya tiene cercado un perímetro para la llegada del futbolista, según información del medio TUDN.

Lionel Messi ya fue presentado por el PSG y se hospedará en un lujoso hotel de la capital parisina. Foto: Instagram del hotel Le Royal Monceau

Según Dani Chanona, corresponsal de TUDN, Messi y su familia se hospedarán en este hotel, donde ya estuvo su ahora compañero Neymar Jr., cuando fichó por el PSG en 2017 también proveniente del Barça. Una habitación en Le Royal Monceau puede llegar a costar hasta 8.200 dólares por noche en la mejor suite.

El hotel Le Royal Monceau, donde se hospedará el jugador argentino y su familia, está muy cerca del Arco del Triunfo en París. Foto: Instagram del hotel Le Royal Monceau

(D)

Leer también

TE RECOMENDAMOS