Thiago Messi en defensa de su papá: "Y yo me voy a reír de tu padre"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Y yo me voy a reír de tu padre": la sorprendente respuesta de Thiago Messi a un aficionado del Barcelona que se burlaba del futbolista argentino (VIDEO)

Publicado

el

Lionel Messi y familia siguen instalados en su casa, en Barcelona, mientras preparan sus últimos detalles antes de viajar al que será el próximo destino deportivo del jugador. Entonces, en las afueras de la residencia se ubica un grupo de fanáticos y periodistas, para no perder pisada del astro del fútbol mundial. Por lo tanto, […]

Lionel Messi con sus hijos Thaigo (centro) y Mateo. Foto: cortesía.
Publicidad

Lionel Messi y familia siguen instalados en su casa, en Barcelona, mientras preparan sus últimos detalles antes de viajar al que será el próximo destino deportivo del jugador. Entonces, en las afueras de la residencia se ubica un grupo de fanáticos y periodistas, para no perder pisada del astro del fútbol mundial. Por lo tanto, Thiago, el primer hijo del futbolista argentino salió hasta la puerta y "atendió" a un par de chistosos.

Como es de suponer, todos en las afueras de la casa de Messi están constantemente grabando para dejar registro, en caso de que se abran las puertas y así aparezca el ‘diez’. Pero, lo que no esperaban los fanáticos, era la presencia del pequeño Thiago Messi, hoy de 8 años.

Publicidad

"¿Dónde está Messi?", se escucha que pregunta un fanático. Después, otra persona dice: "Nos vamos a reír de Messi". Entonces, el pequeño Thiago, en defensa de su papá suelta: "Y yo me voy a reír de tu padre", situación que generó carcajadas entre los presentes. El video fue publicado por @luciiaagm20 y compartido por Sports Center, noticiero de Espn.

 

Solo han pasado 24 horas desde que Lionel Messi se despidió oficialmente de Barcelona. Ahora solo resta esperar que se confirmen los nuevos colores que va a defender dentro de una cancha de fútbol. Todo indica que será el París Saint-Germain, en Francia, sin embargo, todavía no hay una confirmación oficial.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído