Mira el mensaje de Carla Heredia a Ecuador por los Juegos Olímpicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Juéguense por su país! Emocionada hasta las lágrimas, Carla Heredia pide a los ecuatorianos apoyo para los deportistas en los Juegos Olímpicos (VIDEO)

Publicado

el

La ajedrecista Carla Heredia envió un efusivo y emotivo mensaje a los ecuatorianos para que apoyen a los  deportistas que nos representan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que iniciaron este viernes 23 de julio. La deportista expresó su mensaje en un video de dos minutos en la cuenta en Twitter de @desalineadosec. Emocionada […]

Carla Heredia
La ajedrecista Carla Heredia compartió un emotivo mensaje a la delegación ecuatoriana en los Juegos olimpicos Tokio 2020. Foto: Capture video Twitter @desalineados
Publicidad

La ajedrecista Carla Heredia envió un efusivo y emotivo mensaje a los ecuatorianos para que apoyen a los  deportistas que nos representan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que iniciaron este viernes 23 de julio. La deportista expresó su mensaje en un video de dos minutos en la cuenta en Twitter de @desalineadosec.

Emocionada hasta las lágrimas, Carla describe lo difícil que puede ser para un joven ecuatoriano formarse en alguna disciplina y llegar a la máxima cita mundial del deporte. El 17 de junio pasado, la ecuatoriana se alzó con el título del US Women’s en Las Vegas, dejando en alto la bandera tricolor en el ajedrez internacional. Ecuador está representada en estos Juegos Olímpicos por 48 atletas que compiten en 15 disciplinas.

Publicidad

"Cada deportista ha dejado muchísimo en su vida para poder estar en la máxima cita olímpica; muchas veces se deja tiempo con la familia, hay que hacer doble esfuerzo para poder estudiar y a la vez competir. Lo mucho, lo poco que se gane, que se ahorre se lo invierte en la carrera deportiva.; hay muchísimas cosas, muchísimos obstáculos que la gran mayoría de los deportistas pasamos", señaló.

"Yo quiero que en esta oportunidad se me pongan pilas, abran su corazón, se sepan los nombres de nuestros deportistas, de dónde vienen, de qué ciudad, su historia y sobre todo que los apoyen. Me encantaría ver en Ecuador que en los lugares de trabajo se deje ver los Juegos Olímpicos, que en los restaurantes se ponga en la gran pantalla y que con una sola voz apoyemos a Ecuador. Al final del día esos chicos han dejado muchísimas cosas en su vida y han sacrificado muchísimas otras para poder estar ahí, para poder estar representándonos en unos Juegos Olímpicos", pidió la ajedrecista ecuatoriana.

"Me llena de emoción porque en verdad más allá de la medalla hay historias que contar; hay muchos chicos a los que el deporte les ha ayudado en su vida personal y profesional; me llena de emoción porque sé lo difícil que es llegar a la máxima cita de cada deporte y todo lo que conlleva. Pero más me llena de emoción que sé que muchísimos ecuatorianos, millones de nosotros vamos a estar apoyándonos: redes sociales, televisión, en casa, ¡juéguense por su país! Tuiteen, compartan post, apoyémoslos de principio a fin y pase lo que pase todos ellos son unos ganadores. ¡Vamos, Ecuador!"

La ajedrecista, considerada la Gambito de Dama ecuatoriana, compartió su efusivo y emocionado mensaje al país en su cuenta personal.

(D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído