Deportes
El insólito momento en qué un árbitro detiene una pelota que llevaba destino de gol en el fútbol de México
Qué nadie se atreva a decir que el fútbol no tiene momento insólitos, porqué ocurren a cada rato y casi en todos los países. El más reciente tiene como principal actor al fútbol mexicano y lo protagonizó un árbitro. En el partido que jugaron Cruz Azul y Toluca, por la Liga MX, el juez central […]
Qué nadie se atreva a decir que el fútbol no tiene momento insólitos, porqué ocurren a cada rato y casi en todos los países. El más reciente tiene como principal actor al fútbol mexicano y lo protagonizó un árbitro. En el partido que jugaron Cruz Azul y Toluca, por la Liga MX, el juez central detuvo una pelota que llevaba un claro destino de gol.
La acción ocurrió durante la fracción 35 de partido y el Cruz Azul ya ganaba 2-0. Entonces, a puerta vacía, un delantero remató y la pelota pegó en la base del palo derecho. Después el rebote quedó en el camiseta 21, Jonathan Rodríguez, quien dispuso a dar un pase a la red y la esférica de nuevo no pudo ingresar. Solo que esta vez fue culpa del árbitro que se cruzó en el camino de la pelota, creemos que sin querer.
¡Pero qué hiciste, árbitro! ???
Partido de la LigaMX ??: #CruzAzul ? – #Toluca ?
El árbitro, Óscar Macías… EVITA un GOL pic.twitter.com/KigkT4onxr
?️TUDN
— José David López (@josedavidlopez_) February 21, 2021
Quizás habría sido lapidario y el inicio de una goleada escandalosa. Sin embargo, no fue así, de hecho la máquina cementera terminó sufriendo y pidiendo la hora. El partido finalizó 3-2 en favor de los locales sobre el Toluca, pero pudo ser tragedia. (D)
-
Ecuador hace 2 días
Jubilados demandaron la Ley de Fortalecimiento y Sostenibilidad del IESS y el Biess: estas serían las afectaciones
-
Empresariales hace 4 días
Supermercados AKÍ enciende la Navidad junto a tu hogar
-
Deportes hace 4 días
Piero Hincapié es titular en la goleada del Arsenal: el equipo del ecuatoriano es líder de la Premier League
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz: "el pueblo de Quito no necesita permiso para celebrar su historia, su cultura y su dignidad"
