Cuánto va a ganar Messi en el PSG: Las cifras del contrato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cuánto va a ganar Messi en el París Saint Germain: las cifras del contrato del jugador argentino

Publicado

el

El 5 de agosto se hizo oficial la bomba del fútbol mundial: después de meses esperando noticias sobre el futuro de Lionel Messi, se anunció que se marchaba del FC Barcelona. Cinco días después firmaba un contrato con el París Saint Germain, como informaron los medios deportivos. Messi llegó al PSG como agente libre y […]

Lionel Messi cobrará 35 millones de euros por temporada con el PSG. Foto: Twitter oficial del París Saint Germain
Publicidad

El 5 de agosto se hizo oficial la bomba del fútbol mundial: después de meses esperando noticias sobre el futuro de Lionel Messi, se anunció que se marchaba del FC Barcelona. Cinco días después firmaba un contrato con el París Saint Germain, como informaron los medios deportivos.

Messi llegó al PSG como agente libre y firmó por dos temporadas, más una opcional, que decidirá el jugador cuando llegue el momento, según información del diario Sport.

Publicidad

Entonces, ¿cuánto ganará el jugador argentino en el club de la capital francesa? El sueldo de Messi, según medios franceses, como asegura Sport, será de unos 35 millones de euros por temporada, la mitad de lo que llegó a ganar en el Barça por año, desde 2017 hasta 2021, según Fichajes Fútbol.

En el contrato con el PSG también está incluida la prima de fichaje que cobra el jugador por firmar el contrato después de marcharse gratis del FC Barcelona.

Con su firma, Messi se convierte en el jugador mejor pagado del PSG. Lo siguen Neymar Jr., que cobra 23,5 millones de euros al año y Kylian Mbappé, que tiene un sueldo de 13.8 millones, asegura Fichajes Fútbol. (D)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído